miércoles, 3 de enero de 2018

Zeta, ballesta, Martin de la Cuesta...me dijo mi madre que en esta está...

Gustavo Lapaz Correa

El aforismo de Lapaz Correa










Adivina Adivinador: cuál será la respuesta del ex candidato blanco?

-En el día de hoy el periodista radial de CX 121 Difusora Soriano Carlitos Hornos, informó que existen conversaciones entre allegados al Frente Amplio y el nacionalista Gustavo J.Lapaz para integrar una suerte de coalición en un intento victorioso sobre la silla mayor de la Intendencia de Soriano en las venideras elecciones del cantón sorianense.( Eso es el meollo de la Información, en crudo, escrita por el cronista con lenguaje que no compromete a ninguna de las dos partes.Todo muy elusivo y escurridizo como anguila recién atrapada)
-También en el día de hoy en su sitio de Facebook -simultaneidad entonces de los dichos de Carlos Hornos-  Lapaz Correa sube un cartel con este aforismo:
"Siempre vigente: El dinero no compra la conciencia".

°°°°°
-Acaso Lapaz Correa está negando rotundamente esa posibilidad aliancista lo que fundamenta en "el dinero no compra su conciencia"?
- O quizás Lapaz, si bien descarta esa mercadería llamada "dinero" ,no menoscaba otros atractores, por ejemplo, votos y un mayor espacio politico para satisfacer su vocación gubernamental y social?
-Desde mi análisis se trata todo de una exploración recíproca para ver entre agonistas y antagonistas cuál es el efecto que la especie toma dentro del electorado potencial e implicado. En función de la percepción de situación se tomarían gruesas decisiones, afirmativas o denegatorias sobre el caracú, sobre el tuétano del asunto..
-Lo que no me animo a percibir es cuáles de las partes tomó la iniciativa.Si "A"...si "B" o si ambas estaban en una intuitiva predisposicón estratégica de lanzar los globos sonda.

No hay comentarios: