domingo, 19 de noviembre de 2017

De Lavoiser: " Nada se crea ni se cambia, sólo hay transformaciones..."


QUE LA QUE PASA POR TI, SE TRANSFORMARÁ.
-Eras blanco...y ahora se te aparecen cien colores por delante...y estás entre si cambias , si te quedas en el molde ó, simplemente, hibernas de aquí en mas..
-Si pierde Peñarol montas en ira...si gana, solo te conforma que golee para ser únicamente Campeón.
-Ves la Política, ahora, como un "estado moral",pero ya desertaste de considerarla un estado institucional ¡Ojo! que ese camino es peligroso,aunque los que mandan son los que defienden con falacias y declives la"democracia" que enfermaron.mientras sus camilleros aprestan la camilla al CTI. (Y tú eres el paciente enfermo.).
-Los perdedores de la vida siguen siendo perdedores. Los muestran como "ganadores" ...y ellos se lo creen..Y los antiguos perdedores, ahora son los ganadores de la hora y han perdido el rumbo en casi toda huella ....menos la de la mano que al bolsillo ajeno va.
-Cambiaron de sexo, pero el seso quedó igual.
-Cambiaron de senda... y por delante venía otro bólido, veloz, y por la misma.
-Confías en la pertinencia de los liderazgos, en élites virtuosas y valiosas,y te chumban cimarronas y brillosas jaurías muy furiosas contra ti, colgando truchas cocardas en Exposición de pedigrí, tal fuesen ellas las mejores y únicas en el examen de admisión y de jura.
-Te lo enseñó Anna. Es fácil localizar a los malignos.Elige a cualquiera de cualquier ámbito y sobre él y ellos vengarás las cachetadas de tu dura catarsis. Sentirás, luego, una calma de espíritu....aunque riegues de dolor al que liquidaste al tun tun, ciego tú a cargo del convoy.

No hay comentarios: