domingo, 27 de agosto de 2017

Un bulo moderno, el combate de un gato y de un ratón.

LA CRUEL E IMPERSONAL SOCIEDAD DEL ESPECTÁCULO: Si no lo salvaba de su muerte el Juez, masacraban a la vista de millones de espectadores reales y virtuales a un rico irlandés luchador UFC contra un riquísimo afroamericano boxeador.
* Con REGLAS SOLO DEL BOXEO enfrentaron a un luchador UFC( Conan Mac Gregor, 29 años y bi campeón mundial)) en un ring de pugilismo a un boxeador (Floyd Mayweather, 40 años e invicto campeón mundial). Aquello fue un lamentable y crispador combate de un gato contra un ratón...en Las Vegas!. Todos engranamos que la cosa iba a ser más pareja....y terminó en tortura para el pobre isleño, aunque seguramente ya será mas rico con 40 millones de dolares en bolsa para su cuenta bancaria.
*El boxeador tenìa todo permitido para aplicar las destrezas reglamentarias de su deporte especializado; el luchador limitado por los automatismos del suyo y además no podía patear, abrazar, luchar, tirar al suelo, combatir descalzo, pegar en la nuca,dar codazos,usar guantes mas chicos,etc..todo lo cual es lícito en un octógono de UFC..
* Ahora quizás la hagan al revés:Meter a un boxeador en un octógono con las reglas de la UFC. Darà mas y mas millones de dólares de ganancias....que pagaremos religiosamente como un diezmo para una sociedad financiera de vivos.

No hay comentarios: