lunes, 3 de julio de 2017

¿Seguirán prefiriendo los uruguayos a miembros de su Vejetud para candidatearlos a la Presidencia de la República?

Ex Presidentes de la República del Uruguay, abogados
Julio Ma.Sanguinetti, Luis Alberto Lacalle de Herrera y Jorge
Batlle Ibáñez(+)

AUMENTAN SUPOSICIONES RUMORIZADAS SOBRE PROMITENTES CANDIDATURAS DE EX PRESIDENTES DEL URUGUAY AL MISMO CARGO QUE YA EJERCIERON.
*Ciertas suposiciones con insinuaciones de sólidos rumores, indican que existen presiones y autoestimas para que Lacalle de Herrera, Sanguinetti y Mujica ,puedan postularse al cargo presidencial de la república que ya ejercieron.
* Dos son los polos que crean en la distancia intermedia que los separa  el nicho eventual para que se ubiquen como promitentes candidatos, tanto el blanco , el colorado como el frentista . Por un lado el decaescimiento politico del Frente Amplio, que cada vez crea mas decepcionados dentro de sus filas por corrupta impericia gubernamental y, por otro , notorias anemias de vagancias en los lideres de la Oposición.
*Los pueblos, es notorio, quieren Padres...que los hijos han disfuncionado en todos los Partidos Políticos del Uruguay. (Aclaro: Yo no me atrevo a hablar por el pueblo....solo a ver a mi alrededor y a intuir señales que agitan la atmósfera nacional.)
*Por ahora ,frente al curso de las especies,la primera reacción es la tradicional.No se desmiente, pero tampoco se descalifica.Se está en el tiempo de las exploraciones que ya han salido de sus ámbitos secretos para comenzar a tomar aspirantía de novedad.Según cómo funcione el análisis socio politólogo, vendràn las respuestas y las acciones, ya madurando.



No hay comentarios: