martes, 4 de julio de 2017

¡No Tiene Goyete! Por culpa de un "4" en vez de un "3"...


* ¡No tiene goyete! El sábado anterior aposte al "5 de Oro" y al domingo a la noche miré desde la Televisión el Sorteo Oficial. Uno a uno fueron saliendo los números que habia elegido ya en modalidad de "Revancha" y entre crecientes latidos de mi corazón averiado por aneurisma..El 07...el 11... el 16...el 44....y sólo me faltaba el 43 para ganarme ¡MEDIO MILLÓN DE DÓLARES!.....y ¡soné! Salíó el "33" masónico, la edad de Cristo...del año del Golpe de Estado de Terra...de los desembarcados en la Agraciada. Pero yo le había jugado al año de mi nacimiento, el 43. ¡Que calentura que me agarré!.Por un "tres" ,que si hubiese sido "cuatro", ya andaba en este instante haciendo trámites para irme a las paradisíacas Islas y Mares del Sur...por Tahití. Amén de otros cosillas. Algun amigo anónimo de Tacauafrembó que jugó en la Agencia 5 de esa ciudad norteña, se llevó la alegrìa enorme que en mi fue privación.¡Bien por él! Que disfrute....que yo seguiré intentando...!.

No hay comentarios: