viernes, 14 de julio de 2017

En el Día del Padre...que lo Fui...aunque sin abjurar de la paternidad anoto mas vivencial mi actual condición de Abuelo!

Mercedita Florencia, Fernando
Emanuel y Gabriela, hermanos Saez
Iribarnegaray.
Foto del 12.12.197

Gabriela, Mercedita Florencia,
 FernandoEmanuel y el más pequeñín
 es TeodricoYglesias Saez, hijo de
Mercedita,y nieto del autor
 de la "Charada".
























_¡QUé LO TIRÓ!...¡CÓMO PASA EL TIEMPO!
- La primera foto es del 76 y la otra es más reciente. Son mis tres hijos en su primerísima infancia y, luego, ya adultos . En la toma de color, hasta aparece el vástago de la hija mayor, mi nieto Teodorico¡

-Pero.... eso quiere decir que....yo también tengo que haber cambiado?..¡y que pa semilla reserva, seguramente, no quedaré! Y agrego lo siguiente
-Me gusta mas  la fórmula francesa de llamar al Abuelo  " Grand Pére"...pues uno se sabe Padre, aunque vibra más en el abrazo de un nietito.!
NO OBSTANTE, QUE ME QUITEN LO BAILAO...!



SIN EMBARGO....QUE ME QUITEN LO 


!


No hay comentarios: