domingo, 9 de julio de 2017

Cuando Martin "Afila" en su Sitio, Nacho y Yo,engranamos.

Nazareno "Nacho" Sasso.

*Un amigo común de < facebook.com,> Martin Vargas pregunta si las elecciones locales en Soriano fuesen este fin de semana venidero de un Lista que da, pregunta sobre quién ganaría.
*Mucha gente respondió con ricas y heterogéneas apreciaciones y obsta ir al Sitio de Martin para seguir el trensito culebrero..
Nacho Nasso cree que gana Besozzi por mas estructura y poder económico para solventar la campaña, y afirma que el lo sustenta pese a que no es blanco. Yo, que me abstengo, porque la Lista de Vargas para mi está mal hecha por parcial y sin representación de muchos estamentos que limitan la posibilidad de "votar".En fin...chiquizuelas...
*En la parte final de los vagones de Matín Vargas nos "trenzamos" cordialmente con Nacho y esto es lo que salió:
Nazareno Nacho Sasso.- Están preguntando (Martín) quién ganaria.
Alfredo Saez.- "¿Quien ganaría?", modo condicional. Hay que hacer una Lista más amplia, también condicional ,porque de lo contrario se peca civicamente en orientar preferencias estrangulando opciones.¡Aayy Jack de Ripper!. No seas funcional al sistema que aquí la gente ya está criticando que siempre andan los mismos girando en torno a la noria del Poder ....Ahora frente al desprestigio funcional de la clase política departamental, varios de ellos, políticos, han comenzado a jugar a las Alianzas: Besozzi se abraza con Mujica mientras comen achuras; Lapaz le vende Buseca a la 2121 del Frente Amplio; Novick empieza a enamorar gente de todos los pelos y a edilas blancas; y desde el Frente Amplio, también, quieren formar una coalición multi partidaria que la publicita el Dr. F. Arregui.. Todo acto de Vida tiene una connotación de Comunicación.Eso es Ley Social. Nadie me puede desmentir que los hechos que expresé ¡han ocurrido! y están registrados en papeles o en grabaciones electrónicas.Yo me pongo en la "Puerta de Alcalá" ( o debajo del Gaucho de Asencio de Mercedes en Plaza Independencia), mirando pasar la Vida.
Nazareno Nacho Sasso.- Profesor, me extraña que siendo usted tan pragmático, no se de cuenta que si las elecciones fueran mañana o dentro de 3 años, va a ganar el partido nacional. Es lógica elemental. Imagínese que usted es el campeón mundial de boxeo en categoría pero pesado y desafía a quien sea, y no solo que no se presenta un peso ligero que alguna piña le puede meter. Sino que al ring no sube nadie. A eso me refiero. No va a ganar en Soriano el mas bueno. Es que no hay mas nada. Si usted y yo, feos los dos, fuésemos los únicos machos del planeta, tendríamos muchísimas posibilidades de abandonar el celibato que nos impone nuestra fealdad. Me explico?.
Alfredo Saez.- No..., no se explica estimado Nacho y, si lo hace, opera rotundamente mal desde ciertos principios de las Teorías Políticas del mayor recibo universal....porque toma en serio una pazguatorentada con seudo formato de requisar opiniones donde el amigo Martin Vargas se desternilla de risa ya que la pregunta -en el arranque- está fuera de la realidad.
La Política es un proceso dinámico donde de por medio juegan libertades humanas y uno nunca sabe hacia dónde va a partir la liebre. Ud. ya da ganador asaz anticipado a Besozzi. Puede ganar si está en el bollero, pero en ese mismo bolillero pueden aparecer otros y otras circunstancias políticas. Ademas aún no ha aparecido la tejedora que haga el Bolillero.Falta mucho para que la contraten.. Cordialmente...y le agrego que el semiólogo Umberto Eco ha enseñado con sabiduría que hay Belleza hasta en la Fealdad. Ud. debe tenerla por autoconfesión aunque se proclama tan célibe como un Cura.Yo, no me proclamo célibe, pero sí , Feo. Aunque afortunadamente recibí las rosas que Dios y Cupido me enviaron con forma de mujer y gozo en la alquimia de cuando la Fealdad se troca en lindura....
Nazareno Nacho Sasso.- Ya veremos Alfredo. Y mire que yo no tengo la camiseta puesta de ningún partido. Pero se trata de pura lógica. Lo de David y Goliat, pasó una sola vez en la historia. Besozzi es Goliat, y no se vislumbra ningún David.
Alfredo Saez.- (No vaya a creer Nacho que yo no tengo un buen volumen de mi actividad pensante en el hipotálamo que piensa tan relativamente como Ud....pero tengo Fe en que a este país ,que Ud. y yo queremos, alguna vez la Divina Providencia le dará, otra vez la mano santa .Porque así en lo Nacional, porque asi en lo departamental, esto que se sufre es deprimente. Yo si tengo puesta la histórica divisa del Partido Nacional pues creo en las fuerzas que han hecho de mi Partido el "defensor de la ley, de la representación proporcional , del nacionalismo americano decente, de la representación de las minorías, del voto secreto, de la representación proporcional, de la Previsión Social, del anti imperialismo hacia bases extranjeras, del liberalismo económico que defiende de la apropiación socialista estatal y fiscal de la riqueza a favor de unos que poco hacen. En todo caso son acciones de injusto y notorio parasitismo felón que otra cosa, gracias al trabajo de auténticos y esforzados creadores de bienes. Lo sintetizo todo en "dignidad arriba y regocijo abajo".Por eso no puedo creer, no quiero creer en tantos candidatitos producto de herencias patricias pero no méritos convalidados por honores cualificados.,.Es así Nacho que abjuro -aun en el riesgo de error- de algunos de sus anticipos , aunque finalmente llegue Ud. a tener razón) .
Nazareno Nacho Sasso.- Me divierto mucho Don Alfredo y me hace acordar a una frase que , y dije hace años en la radio, creo que copiada de Alejandro Dolina "en algunos casos, el celibato no es una virtud, sino una consecuencia facial".
Alfredo Saez.- No se preocupe compañero. La monogamia es un mandato social de algunas culturas; pero la poligamia es pura biología.Nos educan en poligamia; pero la naturaleza del instinto es muy potente.Tanto para mujeres como para hombres.
Nazareno Nacho Sasso.-El peligro son los poligámicos electorales.
Alfredo Saez.- ¡Los aborrezco!! Se venden al mejor postor!! Es como Ud. dice:Son UN PELIGRO, no tienen patria, ni bandera, solo andan en pos de sinecuras que mendigan sin honor, esfuerzo, ni gloria.Eso sí, están camuflados de patriotas.
Nazareno Nacho Sasso.- Eyaculadores precoces por una banca. Saludos Profesor.
Alfredo Saez .-Lo agradezco y lo retribuyo.(la eyaculación precoz es mórbida....)

No hay comentarios: