lunes, 24 de abril de 2017

No solo por la plata baila el mono...


No solo el monito baila en el carrusel de la Vida....y se acabó el laicismo en el comentario deportivo de muchos medios..
* He comprobado la pasión de confrontaciones entre aficionados al futbol disconformes con los enfoques de los comentaristas profesionales en potentes medios electrónicos. Se les atribuye desviaciones de simpatías a favor o en contra de determinadas divisas clubísticas. Como que se atacarían sus compromisos con la laicidad informativa en sus comentarios.
*Yo en mi percepción personal, anoto que todo periodista profesional hace tiempo que "mató (creo que todos) su inicial amor infantil por una divisa.Quedan atrapados por su trabajo y los laudos pragmáticos que les genera como forma de subsistir. Por eso no tienen "camisetas" ni "pasiones".Solo las teatralizan.De repente estructuran su mente y prosa - quizas sin perversiones- a lo que mejor ajuste a sus efectos puramente laborales de mantenimiento hogareño. No tienen " patria" deportiva.Ofrecen festines para que el público elija el menú.Para unos aficionados que son carnívoros, un asado bien regado a las brasas; para los vegetarianos, ensaladas.Si alguien está de dieta, apenas dan el resultado sin ningún comentario anexo.
No solo el monito baila en el carrusel de la Vida.

No hay comentarios: