jueves, 15 de diciembre de 2016

¡Gracias! a los Amigos por el espaldarazo....en verdad por el "rodillazo"!



*Este jueves 15.12.16 en la Asociación Española ingreso a las 16 y 3o al quirófano mutual para que un ilustre apellido de antecedentes mercedarios -Fregeiro- me coloque una prótesis en rodilla izquierda.
Es ya algo de rutina este tipo de acto recuperativo. Lo que no fue rutinario fueron los inconvenientes que debi sortear al quedar al medio de consideraciones médicas -que obviamente no me involucraban - sobre temas deontológicos y de ética en esa sagrada profesion humanitaria.
*Y fueron mis amigos y mi querido bastón español,los que me instaron a que no aflojara y siguiera bregando por mis derechos a la salud. Me dieron un impulso que por junio de este invierno se había ya marchitado.
* Dios quiera que me vaya bien y pueda volver a pivotear con la pierna zurda en el pivot alto con la "Spalding" en mano y desde mis añoranzas de ex basquetbolista.
¡Gracias amigos!..lo demás es cosa de Dios y de la Ciencia.


No hay comentarios: