lunes, 28 de noviembre de 2016

Todo el mundo previó que se venía una asonada...menos las Autoridades políticas y deportivas.

El viernes- 48 horas antes del partido fijado ente
Peñarol -Nacional previmos que no se verìa futbol.
Solo"caballos, fustas y corridas".¡Asi fue!

La gente  muy antes supo que se venía una
asonada en el estadio "Centenario".La Tribuna
"Olimpica" por eso luce vacìa.

Leo Dan, el Juez de Fútbol nominado para el
frustrado clasico , cantó" Contigo no juego".
LA NOTICIA EN CRUDO: Ayer domingo a instancias de las autoridades policiales -que tomó acción real con la suspension del partido clásico Peñarol y Nacional- el Juez Leo Dan formalizó la decisión en medio de la inseguridad por actos delincuenciales por hordas en la Tribuna Amsterdam, responsabilidad consumal de asistentes vestidos con los colores de Peñarol.

SI TODO EL MUNDO YA LO HABIA ANUNCIADO ¿POR QUÉ IGUALMENTE OCURRIÓ LA ASONADA DEL FUTBOL Y DE LA AMSTERDAM?
(¡Pobre Estado Fallido...!)
-25 de noviembre a las 14:44- viernes anterior.·
(TITULO DEL VIERNES EN MI SITIO DE FACEBOOK)
¡Y se abrirán las gateras en el Parque Batlle este domingo equino!
(Alfredo Jose Saez agregó 2 fotos nuevas).
25 de noviembre a las 14:33 ·
Se corre el Clásico Ramirez -muy caballar- en el "CENTENARIO" y no en Maroñas con la prometida vigilante participación policial, fustas en mano.
Finalmente se correrá este domingo el Clásico Ramírez en el "Centenario" y no en Maroñas con un lote de 22 participantes no muy habilidosos con su patas. La Policía luego de vaivenes varios estará alerta , palos en mano contra la delincuencia organizada que asiste a estas carreras.
**************
Montevideo, 28.11.16.-Lo que ocurrió ayer domingo estaba requete previsto como precognición. Se habían vendido muy pocas entradas en la tribuna mayor, la Olímpica. La Policia -representación de la Seguridad que ofrece el Estado a sus ciudadanos- habia dicho que no ingresarla al Estadio “Centenario salvo que ocurrieran desmanes.La prensa alertaba.
NO se necesitaba ser un zahori para adivinarlo
.¡Y ocurrió la gran asonada en la Tribuna Amsterdam! Hubo riesgos de vida, destrozos, detenciones,etc. Ahora el principal tema es si se juega el partido suspendido entre Peñarol y Nacional...¡cómo si fuese lo esencial que ese tema es lo accesorio e inútil frente a la crisis de autoridad que se padece, y no solo en el fútbol!
En lo personal mi anuncio se camufló en la ironía al señalar EL VIERNES que no habrìa FÚTBOL EL DOMINGO. Que solo se verìan “fustas, caballos y corridas”.¡Asi fue! Entonces ¿ dónde estaba la clase dirigencial , deportiva y política de este paisito?

No hay comentarios: