viernes, 9 de septiembre de 2016

¡ME ENGAÑARON FEO LOS "REYES MAGOS" CON SU HORÓSCOPO! PARA ESTE DÍA 09 DE SETIEMBRE del 2016!

Horrible y equívoco el Horóscopo: Fisicamente
camino como el viejo choto que soy y me dicen que
ando bien.En lo Intelectual y Social ¡Vuelo! y me ponen
que estoy hecho un calandraca.


*
Según la Gráfica, lo Intelectual y lo Afectivo andan entre un tercio y una cuarto de mis posibilidades totales...mas bien con clara tendencia a la baja que estoy hasta muy distante de alcanzar el 50% o sea la mitad de mis chances y posibilidades plenas.Y sin embargo en lo Intelectual creo haber andado muy bien que terminé satisfactoriamente un terciario Curso de Metodologia de la Investigación bastante profundo y, en lo Afectivo, han sido muy cordiales y muy fructuosas mis relaciones interpersonales desde y con mi entorno social.
* A su turno en lo Físico me dice el padrón gráfico de mi Horóscopo que ando "volando" con un 75% lo que por mi edad ello incluye hasta un plus de buen rendimiento.¡Macana! Que no puedo ni caminar...parezco caminando un viejo choto....(y lo soy)
* -C O N C L U S I Ó N:
¡VOY A TENER QUE CAMBIAR DE CHAMANES!
Abejita amiga y de Peñarol:
"¡Envíame media tonelada de
Jalea real!"

No hay comentarios: