martes, 26 de julio de 2016

Los Blancos a enmendar la plana...pero tarde y cascoteados.

¡Tarde piaste!

El gobierno invitó a los blancos a integrar dentro del escenario ejecutivo -no del legislativo- una Comisión de Seguridad.
 La tal comisión no ha avanzado mucho, mas bien nada en hechos concretos, y ahora los nacionalistas piden una "pausa" y se van.El Gobierno "se calienta" por el transfuguismo de sus "invitados". Los blancos ya son responsables , al igual que el Gobierno, de no encontrar respuestas al auge de los tormentos delincuenciales.Incluso se estiraron las miradas de agrio soslayo entre sus dos principales referentes,Lacalle y Larrañaga.
En origen fue un error 
de estrategia política ir a la mencionada Comision Ad Hoc. Así lo interpreto pues el Gobierno con mayoría està en condiciones para ciertas neo normas de proceder per sé en su sanción y promulgación. Salieron a intentar los dirigentes blancos tener incidencia como" tutores" del vazquismo, pero fuera del ámbito legislativo, en reuniones cerradas.. y la quedaron en las dilaciones que también los comprometen ya más directamente en ese irresoluto mal nacional de la Inseguridad. 
Ahora buscan escapar. Fue tarde.

POST SCRIPTUM

 Hoy en reunión de la Comisión de Seguridad,  los blancos solicitaron pausar  las reuniones hasta que se produjeran avances legislativos concretos  de ciertas propuestas  debatidas por los comisionados y tener asi , consignaban, mas confianza en promover mas leyes contra el flagelo de la delincuencia..El Frente Amplio indicó que no aceptaba un empalzamiento del P.Nacional y seguirà con los otros partidos operando  dentro del ámbito de la mencionada Comisión de Seguridad

-"NOSOTROS NOS VAMOS!"

                                                                                      -"VÁYANSE, NOMÁS!"














No hay comentarios: