viernes, 20 de mayo de 2016

Para que mínima autoestima no quede aterida a edad provecta ¡Magister!!

COMUNICADO A AMIGOS, CONOCIDOS Y FAMILIARES:
En esta jornada de 20 de mayo, defendí exitosamente la Tesis de Maestria en Estrategia Nacional . Bulle mi autoestima de viejo y de artròsico geronte al culminar un anhelo de superaciòn en edad provecta. Frente a algunos escollos durante el proceso estudiantil, pude superarlos por el refrescante aliento animador del cordial entorno. Por ende ¡Gracias!...y deberè acostumbrarme a que alguien me llame "magister".El Tema de la tesis :"Como tomar decisiones segùn la Lògica Viva del Dr.Carlos Vaz Ferreira desde las estrategias del Estado".


El Salón aguarda vacío, pero por allí
se acerca una esperanza de un alguien...
Tribunal y el tesista.



Tribunal :Soc.Mag.Gonzalo Paredes, Lic Soc.Silvina Brun y Dr.
en Ciencias de la Educación Enrique Martìnez Larrechea y el
tesista Alfredo Saez Santos..
 La formación se realizò en el Centro de Altos Estudios Nacionales -CALEN- del Colegio de Defensa  del Uruguay, entidad del Ministerio de Defensa Nacional.
La Maestría en Estrategia Nacional solo  y al momento se opera en CALEN . No hay otra entidad universitaria uruguaya ni pública ni privada,  que la ofrezca entre sus ofertas educacionales.Se aguarda que el Ministerio de Defensa Nacional, par institucional del de Educaciòn y Cultura la  reconozca y al respecto ya hay gestiones muy adelantadas , quizás muy próximas a concretarse.
El Plan es el 2013 y para nuestro caso  fuimos el primer maestrando en concluirlo y el de la edad  màs provecta... que portamos 72 años de vida. Al concluirse el Post Grado, el egresado es Magister.


Esperando el resultado en corredor de CALEN:De izq. a derecha Cap.(N.N.), Cnel.Eddie
Torres Negreira, Dr.Esc.Nèstor Careaga, Cnel Gàmbaro, Director del Dpto de Maestrìas
y el tesista (ahora ya magìster) Alfredo Saez.

El Primer y Más Efectivo Apoyo:Ada. mi señora,  Dra.Gabriela
e Ing .Mercedita, mis hijas


.


No hay comentarios: