martes, 22 de marzo de 2016

¡Igualmente Me Atrapò!....

                                  Pocas veces Piensas en Ella porque, insensible por vivir solo "presentes", crees es un problema de "esos pobres viejos" Y de pronto...¡Está Contigo en Tí!
Ayyyyyy......ayyyyy!!.....(y todavía  me come el dolor
mas de la mitad del "beneficio jubilatorio" medido en
$$$....)

Nac: 16.07.43 en Mercedes.. Foto:18 meses:


23 Años 
72 años: Año 2016.¡

Y ME ATRAPÒ, FINALMENTE...PESE A QUE SIEMPRE LA QUISE ELUDIR!


*Pensè por dècadas que llegar a ser un geronte era un "privilegio" de otros , y una hermosa discr
iminaciòn hacia mi, siempre abrevando en las Fuentes de Juvencia. Pero me atrapò la vejetud y debo resolver como extraigo el ancla de mi velero para seguir navegando sin amarras ( sobre todo las de las rodillas, el aneurisma y rotundamente la mengua productiva en ciertas hormonas y servicios de funcionamientos anexos ...)

No hay comentarios: