viernes, 25 de marzo de 2016

¡Hinchas Sì!...¿Iconoclastas e idólatras? No!!

*Me fatigò....la forma en que movilizadores de opinión pública degeneran el culto laico y de áurea medianía, centrista, equilibrado, que los uruguayos històricamente hemos tenido hacia nuestros atletas mas representativos por haber sido ellos constructrores de hazañas magnas. PERO AHORA QUIEREN FUNDAR LA IDOLATRIA SOBRE ARTISTAS PODÓLOGOS ! NO!!!.Nadie es ídolo, ni Supermàn, vulnerable hasta con la kriptonita..Es riegoso pues, generarexpectativas que la realidad puede encargarse de disipar y transformarlas en lánguidas tristezas. Serìan ellas innecesarias para un país que debe salir de sus chaturas con dinámicas fortalezas hacia variables de infraestructuras que nos rescaten del actual decadentismo.

*Hoy jugamos con Brasil.Nunca le hemos ganado por Clasificatorias mundialistas en su tierra! ¿Ganar? ¡Què hermoso...y no mas!. ¿Perder? siempre hemos perdido y siempre hemos vuelto a combate.¿Empatar? Ya lo decìa Carlitos Real de Azùa con infinita sabiduría- y eso que no hacia goles de chilena- que "somos el pais del empate", quizás hasta del freno.¿Y si se cumplen las Estadisticas siempre tan afortunadas, por ejemplo, en definiciones políticas que siempre aciertan?.


* A hacer si fuerzas mentales para que entren mas veces los esféricos uruguayos en el arco afrolusitano que en el afro bi peninsular nuestro. Pero ¡ no mas que eso...! que en la Pascua no se puede adorar-ni en ningún día- al "Vellocino de Oro".

No hay comentarios: