lunes, 28 de marzo de 2016

El Arte Urbano....grrrrr!


Añadir leyenda












EL "ARTE URBANO" > consentido atentado al derecho de propiedad colectivo e individual.
*¡Nadie! ahora tiene  -por interés u omisiones de  nocivas pasividades en  el entramado cultural al político- de combatir  las agresiones del mal llamado " arte urbano" de los torpes garabatos.!.Esas intrusiones penales  a la estática y a la propiedad parrticular, han construido el meme (desde el punto de vista de R.Dawkins en "El Gen Egoìsta") del "arte urbano".Son  malas ideas que se fijan en la mente, se replican en todos ,y  constituyen una costra en el cerebro de las mayorias. Provocan conductas "de belleza urbanística", reproduciéndose con increíble fertilidad.
Tendrá que venir otro nuevo "meme" , que hay que crearlo, para que se lo fagocite.De lo contrario seguirá invicrto.
Es un gen que increiblemente existe como tal en el cerebro y se alimenta de las ideas , usos y costumbres,mitos, etc que se aspiran desde lo cultural. Biología y cultura uniéndose en una verdadera fornicadora Memética.
La decadencia de la escuela, el liceo y la universidad, la fuerza de los programas de televisión de pavadas`"consentidas" o de "escapes"..., los cánticos tan "elaborados" de las masas futbolìsticas en los Estadios,etc., etc. crean las condiciones para que en el menjunge ¡todo se admita!
 Así esta quedando la pobre ciudad...

No hay comentarios: