sábado, 16 de enero de 2016

El Homenaje que falta...¡a Carlitos Koster Larrouy, todo un Campeón!



Carlos Koster Larrouy (+) ¡Super Campeón!

    1925...... 16 de Enero......2016                                             
* 91º Aniversario del Club de Remeros Mercedes.
*Estas fechas evocativas de onomásticos -sean individuales o de corporativos- tienen entre otras virtudes las de sensibilizar recuerdos , de potenciar memorias . También dinamizar a novicios integrantes de esos mismos colectivos para los casos institucionales mediante la información de que por ahora son meros receptores beneficiarios de esfuerzos, virtudes, glorias,sacrificios que les "cayeron de arriba". Al cumplimentar estos hitos con fortalezas de piedras millares, se construyen historias para que los nuevos, según el sentido del agradecimiento que porten, reconstruyan desde su vigente época presencial, más logros y contribuir así a "pagar peajes" hacia la continuidad de futuros que sean marcados por el progreso y sus nuevos avances.
*El Club de Remeros Mercedes ha tenido desde el fundacional verano de 1925 la virtud de re-conocer a figuras emblemáticas.Pongamos desde el inicial homenaje a don Isidoro Alonso, Maestro de remo, que la sala de Bote de Botes lleva  su nombre. Y hasta nuestros cercanos días con el homenaje al basquetbolista Jorge Ramón Saez Santos en la Tribuna del "Gimnasio "Bellini".
* En lo personal y solo con el exiguo banderín de mi vieja simpatía por el Remeros Mercedes y, a riesgo de entender casi extemporáneo el aporte que en lo institucional mi cero es un famélico a la izquierda, me gustaría (¡aunque quizás, intuyo, a muchos más también les caería asaz bien !) que, algún lugar visible y transitable de la entidad, evocara a Carlitos Koster Larrouy. Todo un paradigma.Todo un Campeón. En la Nación y en la representación de la celeste desde lo Internacional.Toda una excelente persona como para constituir ejemplo y sentir admiración el Club por haberlo contado como olímpico defensor.

No hay comentarios: