miércoles, 23 de diciembre de 2015

Tenía camisa, pero igualmente fue muy feliz junto a su querido río Negro.

La ültima foto....

Campamento en "Barrientos":Humo y fogón.

Filosofar en medio de la Naturaleza...

"Ojito" con el Bebe Castro, amigos si los hay....

                 Tenía camisa...pero igualmente fue un Hombre muy Feliz ,claro que sí, mucho !

* El 18 de este mes falleció en Mercedes a los 68 años recién cumplidos Eduardo Ariel Iribarnegaray Avinceto, mi cuñado, tras los avatares de la enfermedad.

*Pobre "Ojito"!... que se nos fue. Un hombre feliz, solo contó con empáticos amigos. Su bondad natural lo parapeteó de enemigos que jamas los tuvo.Vivió a su manera y gusto , siendo así un agraciado de la Vida que le dio y honró dones en vitales secuencias etarias de placenteras sencilleces, siempre moderadas en el recato y nunca en riesgosas exageraciones.

*Tuvo un río servicial - entrañables compañeros entre sí que se contaban sus secretos- una chalana, motores acuáticos, islas, artes de pesca, comilonas de mantas al cuero de vaquillonas y buen vino del Mauá en festivas nochebuenas de largas cantarolas... y ¡un montón de fieles amistades! en torno a cacerías, pesquerías y equipos de futbol en su juventud.


*Sirvió en la actividad privada en el Club de Remeros Mercedes preparando las canchas de tennis; en la pública desde Dirección de Hidrografia e Islas Fiscales, siendo Patrón Naútico del río Negro en el barco oficial. Todo un artista tejedor para hacer redes y trasmayos, arcos de fùtbol , redes de baloncesto y de voleibol.Concilió el trabajo con lo que amaba. Todo como para ya descansar afortunadamente en paz.






SU  FAMILIA 



No hay comentarios: