martes, 29 de diciembre de 2015

Desde mañana 30 de diciembre de 2015, la Tribuna del Gimnasio "Agr.Prof.Mario Edo.Bellini Gil" del Club de Remeros Mercedes , se llamará "Jorge Ramón Saez Santos".


¡Qué estilo perfecto en el jump shot!
TRIBUNA "JORGE SAEZ SANTOS" DEL GIMNASIO "Agr.Prof.MARIO EDUARDO BELLINI GIL" DEL CLUB DE REMEROS MERCEDES.

*¡ Otra vez intangiblemente juntos Lalo y La Cabra en la entidad del Trirreme vencedor!
Atras Lalo, protector....adelante Jorge, estilista!. Y un "No.1" abarcativo y simbólico...
- En lo personal, convocado por las razones de la sangre, digo y pido perdón si acaso se exacerba el sentimiento:
Me siento tocado afectivamente por la emociòn. Desde el orden público deportivo hacia el gran Vasco Ruben Etchebarne en vida, denominaron la Tribuna del Velódromo "Leonel Rocca" de Mercedes; y ahora, mediante lo privado, el Club de Remeros Mercedes adhiere y sigue esa tendencia renovadora de los homenajes presenciales al investido , con todos sus componentes de reflexión .

Destaco que mi hermano, tanto en basquetbol como en natación, solo portó oficialmente los colores de Remeros y de la Selección en tiempos de empatías deportivas muy versátiles -que no cuestiono-pero que expongo por mi espíritu romántico de afectos singulares hacia los defensores de una camiseta, de UNA SOLA, no más.
-Introyecto a mi alma partidaria de colores, otro suceso que me deja por un lado aterido en la emociòn pero que, además, empodera mis sensibilidades como mis más gratas reminiscencias deportivas. El Homenaje que dispuso el Club de Remeros Mercedes unirá, otra vez, a dos personas que vivieron en plenitud un mismo tiempo y espacio en la querida entidad. El inolvidable Lalo Bellini, mentor, promotor, pater y mater del baloncesto costero y departamental, con mi hermano Jorge, reiterado Campeón de preseas nacionales pero también titular portante de una concepción estética en el ejercicio atlético, y no solo en básquetbol que la natación conoció su estilo triunfador. El Gimnasio "Agr.Prof.Mario Bellini" hizo justicia de nomenclátor con el pionero, Maestro de Juventudes. La Tribuna del Estadio, al esteta canastero. Lalo y Jorge, otra vez identificados en una misma pasión.¡Lindo! como sintagmas de un abecedario que iluminó una hermosa época deportiva en Mercedes de Gimnasios...de torneos locales e internacionales....de sonoras gritas órficas en alientos....sonrisas laurelinas y lágrimas para impulsar y bendecir revanchas...

POST SCRIPTUM
:













No hay comentarios: