lunes, 5 de octubre de 2015

CONCLUSIÒN DE CHACINERÍA: ¿QUIÈN TIENE MÀS FUERZA, LOS JAMONES DELANTEROS O LOS JAMONES TRASEROS?

Lo Importante:¿Está  adelante o detrás?

-HOY,QUIZÀS, SE DEFINA EN LA JUNTA DE SORIANO SI SE AUTO SUBEN LOS SUELDOS JUNTEROS.-


* Los que estàn adelante por liderazgo ( el formal o el real) Agusrtin Bascou y Gustavo Lapaz del mayoritario Partido Nacional están a favor de la austeridad y lo han proclamado en òrganos de difusiòn social pùblica..

* De los que están detràs (¿ es menos un edil que un Intendente o un conductor politico con votos propios?) se sabrà si impulsan o no el rico aumento.
CONCLUSIÒN DE CHACINERÍA: ¿QUIÈN TIENE MAS FUERZA, LOS JAMONES DELANTEROS O LOS JAMONES TRASEROS?
T ost OS

POST SCRIPTUM: SComunico que en la noche de hoy lunes 05 de octubre de 2015 la Junta Dptal. de Soriano votó afirmativamente el aumento en las "compensaciones de gastos" a los ediles.Y concluyo, valga la metáfora que usé, que los jamones traseros son más fuertes que los delanteros en el ámbito juntero.. Los lideres Agustin Bascou y Gustavo Lapaz, ambos nacionalistas, bregaban por austeridad. Pero estuvo visto que los jamones de atrás fueron más fuertes para mejor alimentarse que los jamones delanteros.A Bascou no le entendieron su pedido de austeridad sus correligionarios junteros de la 903 y a Lapaz tampoco que hasta el edil Andriolo de la 22 fundó la razón del aumento conseguido.

CRIPTU

No hay comentarios: