viernes, 7 de agosto de 2015

PEPA PIG ES BUENA PARA LOS NIÑITOS,PERO NO PARA UNA NACIÓN..

La familia porcina de Pepa Pig se deleita chapoteando
barro en el chiquero.Eso està muy bien para animales
instintivos, pero no para un pais.

NO SE PUEDE ANDAR EMBARRANDO  LOS SUCESOS COTIDIANOS COLECTIVOS DESDE EL ESTADO.


* De refilòn he seguido en la T.V. la serie de la chanchita Pepa Pig y su familia nuclear conformada por su hermano George y los papis porcinos.Aconsejable la animación para pàrvulos pues alli no hay confilctos, todo es armonia y las rispideces no existen, incluso cuando se incopora todo un zooogico de amigos de los personajes compartiendo en amistad gratas venturas solidarias . Se dan buenos ejemplo de convivencia, sin rispideces las que luego, para no recrear un inexistente mundo ideal, se deberá presentar oportunamente a los niñitos cuando algo crezcan quizás otras visiones. Podrà ser con la presencia maligna del Guasón luchando contra los justicieros paladines Batman y Robin.
*Volviendo a la familia suina, hasta uno se torna paciente admitiendo el juego de Pepa y George chapoteando en el barro, respuesta tan lúdica como instintiva y necesaria a los cerdos, dicen.
* Pero el Uruguay no puede ser el pais de Pepa Pig. No podemos andar resbalando en el barro, haciendo tantas chanchadas de público conocimiento. Deberá llegar la hora de ponerle coto a los chanchullos.A las mafias. A las patotas oficialistas torturando a desvalidos de la vida amparadas en terroristas "Protocolos"....

 
En dependencia del Instituto del Menor del Uruguay
adolescentes  alli cumpliendo privación de su libertad por
infractores, son objeto de  dura represión por la patota
de funcionarios estatales que alli revistan.Entre ellos
està presente el sindicalista J. Lopez,Vice Pte. de la Central
 Única de Trbajadores del Uruguay (PIT CNT) que en su
discurso se presenta como defensora de los DD.HH.


POST SCRIPTUM EN ESTE MISMO DIA DE LA FECHA:
..y eso lo sostengo a pesar que hoy (¡sí, hoy!) un colibrí de 15 años perversamente acribilló y mató para robarle la moto a un policía del pueblo. La tragedia  no nos puede hacer desvalorizar creencias fundadas por cada cual respecto a cómo actuar.
La Ley del Talion ya fue.No puede refugiarse en las celdas del INAU. Y hay que gestionar verdaderas rehabiltaciones sin los facilismos de la "bajas" de edades de la impunidad ...o "subas" de los palos en los lomos de estos desgraciados en su etapa de la minoridad.

No hay comentarios: