domingo, 14 de junio de 2015

Hordas Salvajes Usurpan en Calles y Ciudades, Estadios y Paseos, Cuotas de Dominio al Poder Etatico.

 Tribuna Amsterdam con la horda triunfante gruñendo su victoria disociativa de la urbanidad decente; y en la más cercana adyacencia, cobijado, el Poder Etático.


 El gol del "Colorado" Romero que pone el 3 a 2 favorable a Nacional cuando comenzó a infectarse el panorama. Todo derivó luego en la suspension del juego por la acción de la Horda de la Amsteram. Su iracundia retrógrada tiene como gran trofeo haberse quedado con una cuota -que es intransferible y no alienable- del propio Poder Etático.¡Tomá!


Nacional festeja elorgullo de ser el mejor club de la Temporada 2015, aunque aún no le muestren el decreto.

¿QUIÉN MANDA EN EL URUGUAY? Una horda copó la Tribuna Amsterdam -patrimonio del pueblo civilizado- y las Fuerzas del Poder Etático debieron refugiarse debajo de las murallas del cemento.Son también esas mismas estructuras psiquicas de las Hordas salvajes, las que aparecen análogamente en los grupos que matan y rapiñan en las calles, violan y secuestran, asolando todo el territorio del pais, hasta con ciertos grados de impunidad en su accionar criminal. El Poder Etático, que debe expresarse por leyes generales,imperativas y coercitivas,en tanto, discursea, o se esconde.

*NACIONAL FESTEJA Y ES SU DERECHO PROSPECTIVO, pero aun no hay Campeón Uuruguayo pues el Partido de hoy no ha finalizado aún. Los jueces de la FIFA tienen una única facultad de acuerdo a normartivas antoiquísimas: JAMÁS ESTÁN HABILITADOS PARA TERMINAR UN PARTIDO, SOLO LO PUEDEN SUSPENDER. Al momento de la suspensiòn faltaban todavìa 7 minutos hacia la hora de finalización reglamentaria cuando Nacional con 11 hombres va ganando 3 a 2 de Peñarol que tiene 10 hombres en la cancha.

*LA AUF DEBERÁ DICTAMINAR:


-A)
SI EL JUEGO SE TERMINÓ FALTANDO 7 MINUTOS Y CASTIGA A PEÑAROL POR LOS TUMULTOS Y SE ADJUDICA EL JUEGO A NACIONAL, POR ENDE Y CONSECUENTEMENTE, CAMPEÓN URUGUAYO 2015.


-B)
Si CONSIDERA QUE HAY QUE JUGAR LO QUE FALTA.

___
Nacional recibió honorablemente Copa y Medallas pues están fundadas en el sosten irreversible de una Etica Absoluta, aunque no avaladas desde una Reglamentación deportiva.

No hay comentarios: