viernes, 12 de junio de 2015

Cuando la gilada, Edi, se pone nerviosa...y siempre livianita!

La gilada -vaya uno a saber por qué- se ha puestó sarcástica...irónica....o no sé qué, con el goleador Edison Cavani de la selección uruguaya por declaraciones en Chile de fuerte impacto y sádicas repeticiones aquì, Uruguay, cuando afirmó que la seleccion caribeña de Jamaica es africana.¡ Y No se equivocó! Toda la humaindad surgió- en tanto especie- en Africa. Desde alli se iniciò una expansión migratoria mundial por el resto de los continentes.
El rastro dio lugar a un formidable trabajo científico multi e interdisciplinar hacia una definición mas precisa del genoma humano de enormes repercusiones para la genética y la cura de alta probabilística de enfermedades.
Las posteriores diferencias raciales post alejamiento de Africa de tanta gente fue un fenómeno mutante de adpataciòn a los divesos climas y topografìas de los emigrantes.Todos los homínidos somos africanos.No se salva ninguno.
¿ Y acaso en el Uruguay no es que no te pueden hacer problemas por discriminaciòn si a un hermano no le dices lo que aquí se volora y acredita , su condicion de afro. ..que todos, también, lo somos.
Cavani fue tan sutil en su verdad- explícita o implícita-como cuando de pantalón cortito arriba al área mayor, tras migrar de otras latitudes de la cancha hacia el asentamiento de sus goles....que todos festejamos!
-Además su misión social es ser goleador ¡Y lo es!.Hay otros que están obligados a bajar la inflaciòn ¿Y?....y todavìa los votan.
-Otros a ir a clases a enseñar...¿Y?
-Muchos a no conducir alcohòlicos.¿Y?
 - 
Demasiados a nometer la mano en la lata ¿Y?Varios a no ser tan benditos copiando formatos de programos televisivos de otros paises y ser un poquito más creativos y ofrecer otras propuestas que esas que plagian y rompen tanto con ellas que inflaman ¿Y?
.-Los que tienen que salvar los exámenes de Geografìa es el gurisaje NET y no el salteño jugador ¿y?


--
Publicado por Alfredo Saez Santos (Charo) para Charadas (Por Alfredo Saez Santos) el 6/12/2015 12:33:00 p. m.

No hay comentarios: