viernes, 27 de junio de 2014

COSAS DISPERSAS EN MI MENTE PERO UNIDAS EN LA PSICOLOGIA RACIONAL QUE SIEMPRE PORTA EN ALGUN LUGAR UN BOLAZO CREÍBLE..


GIORGIO CHEILLINI
DIEGO MARADONA
*La dura sancion a Luis Suárez es dual: a) Inhabliita por 9 partidos y cuatro meses; b) PROHIBE ENTRAR A ESTADIOS DONDE JUEGA EL DERECHO DE ADMISION DE FIFA .
El literal a) lo asumo auque con ánimo de calentura.
El literal b) me da asco,pues parte de un juzgamiento de ética.Que, tal un "delincuente", no se acerque por prejuicio moral a un estadio a "depredar" modales,muy igual a como se prohibe al autor de violencia doméstica acecarse al domicilio de su víctima.Y son las Islas Caimán (¡¡¡!!!) las que andan en el asunto ético desde el Tribunal de Disciplina de la FIFA, presidida por un señor suizo, sí ,de la Suiza de los bancos recolectores de dineros confusos.También la Pakistan de talibanes y niñas asediadas y torturadas por cultura infame.¡Andàaa!.Y nosotros los uruguayos ¿qué haremos si a Luisito- no lo hará, pero planteemos la hipótesis- quiere ingresar al "Estadio Centenario" que pertenece al pais donde sus leyes permiten la lbre circulación de personas que en el caso no es un mero habitante sino un ciudadano? ¿No podría ir a alentar a su Club Nacinal de Futbol como hincha? Degüello total.Por Tongo...las Islas Caiman, Pakistan,etc., y hasta la oculta y visible Suiza.
Tiene razón sobre el tema Maradona, siempre valiente en la defensa de sus
colegas jugadores:La FIFA es una Mafia.
Tiene razón Chieliini, el jugador mordido:A Luis lo alienaron, dijo ( de "lieu" en frances o sea "lugar".Pretenden sacarlo de su lugar en el mundo con prohibicion de vallados) Y se solidarizó con su rival deportivo y la familia del mismo.

                                                       
                                                                             *****

Maradona y Chielini solidarios con Luis Suárez.(Diario "The Guardian" de Londres,Inglaterra)
* The Guardian:  Londres.
"Giorgio Chiellini, el jugador italiano picado por Luis Suárez, ha pedido la posterior prohibición de la uruguaya "excesiva" y los 
temores de que llevará al jugador convertirse en un alienado.

FIFA ha prohibido Suárez de todas "las actividades relacionadas con el fútbol" durante cuatro meses después del choque, gobernando el delantero fuera del resto de la Copa del Mundo y el inicio de la temporada nacional. El incidente morder, el tercero en el que Suárez ha estado involucrado en su carrera, también ha dirigido el comité disciplinario de la FIFA para evitar que el jugador de acceso a los estadios de fútbol durante la prohibición o de la formación, ya sea con el Liverpool o el equipo nacional de Uruguay. Suárez también ha sido sancionado con nueve partidos internacionales competitivos, empezando por el último partido-16 de Uruguay con Colombia el sábado, y una multa de £ 66.000.

"Ahora dentro de mí no hay sentimientos de alegría, venganza o ira contra Suárez por un incidente que ocurrió en el campo y que se han hecho. Sólo quedan la rabia y la decepción por el partido ", dijo Chiellini en su página personal . "Por el momento mi único pensamiento es para Luis y su familia, ya que se enfrentarán a un período muy difícil.

"Siempre me he considerado inequívoca las intervenciones disciplinarias por los organismos competentes, pero al mismo tiempo creo que la fórmula propuesta es excesiva. Espero sinceramente que se le permitirá, al menos, para estar cerca de sus compañeros durante los partidos porque tal prohibición es realmente alienante para un jugador ".

Diego Maradona también se ha pronunciado en apoyo de Suárez, atacando a la "mafia de la FIFA", y comparando la prohibición de ser "esposado" y "tirado en Guantánamo" (The Guardian,Londres)

No hay comentarios: