domingo, 18 de mayo de 2014

¡Este argentino, el Cholo Simeone,si que es un gran Entrenador de Fútbol!...no es de"los de palo"....

:Hurry up,Cholo,impulsado pro sus reconcidoso pupilos a la gestión de su manager
UN VALIOSO ENTRENADOR Y GANADOR!: ¡¡HURRY UP!! CHOLO SIMEONE DEL ATLÉTICO DE MADRID, ARGENTINO CAMPEÒN DE ESPAÑA Y FINALISTA DE LA CHAMAPION LEAGUE EUROPEA DE CLUBES -FRENTE AL REAL DE MADRID- EN POCOS DIAS MAS DESDE LISBOA..
* Le he visto a su Aleti en tiros libres cercano al area promover jugadas de laboratorio semanal bien construidas: algunas terminadas en gol y el resto en " casi gol".Arma defensas fantásticas donde a la vista aparece difícil ver por dònde pasarán los rivales.Despega el rescate defensivo en contragolpes de pánico para los adversarios....y vive gritando en la cancha esrtimulando el fervor combativo de sus hombres.No tiene grandes estrellas salvo el arquero Courtuasie....Diego Godin...el super crack volante ofensivo Diego Costa y luego humildes profesionales, voluntariosos del futbol.Con eso ha sacado a la popular entidad madrileña de su telarañesco ostracismo y ha ganado ya varias copas nacionales e internacionles.No es comùn ver tanta eficacia en uno de los de afuera...que en ciertos casos "no son de palo". (Algunos de sus colegas sí que lo son....) Como jugador fue modélico por eficacia y entrega en el gran futbol mundial.
.
 Simeone felicita al Cebolla Rodrìguez que festeja con la banderauruguaya en el Nou Camp del Barcelona luego de consagrarse campeòn de la Corona de España.

Diego Godin, el gran escudero destructor de Simeone...y si es neceario, lo saca de la zaga para que vaya a imponer dominio aèreo y conquistar goles en el espacio donde fagocita a todos losgoleros de Europa.(Ojalà ocurra la mismo en el Mundial con la celeste ahora en el inminente Brasil 14!!)




No hay comentarios: