sábado, 12 de abril de 2014

Ósculos con reiterados antecedentes ,igual siguen produciendo efectos marihuànicos... tan motivantes de ternuras políticas.

JUNIO DE 2007
ABRIL DE 2014

















Las focas aplauden pues...¡fue tan enternecedor! y de premio
un alimento marihuánico por lo motivante.

Ayer el candidato colorado Dr. Pedro Bordaberry -al coincidir ambos en ciudad sede de sendos actos- fue al estrado del rival politico Dr.Tabaré Vázquez a saluarlo.Se abrazaron y besaron.

Si se entra en una empírica psicologia conductual, algunos se preguntarán: ¿fue histrionismo, cinismo,educacion ciudadana?.
Aunque no esté en la nomenclatura cientista, para mi fue más simple:uruguayeneidad idiosincrática que reúne un poco de los tres componentes de las interrogantes aquí planteadas.:
No le doy mayor significación pues no fue una acción novicia que el 27 de junio del 2007 - hace ya casi siete años de vacas gordas y flacas- se habìan también abrazado como figura en la Primera Foto...que en la Segunda se testimonia el ósculo de ayer 2014.
En medio, las focas aplaudimos enternecidas....mientras el Director de la Batuta de las Sensibilidades nacionales nos incita a apaludir blandiendo un pedazo de alimento motivante de efectos marihuánicos.



No hay comentarios: