miércoles, 30 de abril de 2014

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LOS PROMITENTES Y ACTUALES GOBERNANTES DE SORIANO: GRAVE DENUNCIA DE UN INTEGRANTE DEL GABINETE DE MUJICA,PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.



Que CADA Cual cargue Con las simpatias politicas Que del tenga o no hay aire el Ministro de Defensa Nacional, es hombre Sr.Eleuterio Fernández Huidobro.Ocurre Que de el sin integrante del Gabinete de Presidencia de la República, a la Sazón sin ÓRGANO DE GOBIERNO Integrado al poder EJECUTIVO DEL URUGUAY. Y Pocas horas atras DIJO ésto, no desmentido ... que ya HUBO Tiempo Suficiente párr Hacerlo. Por ende debe dàrsele al aserto alta confirmacion:
- "" Descubrimos de Me cuenca del Santa Lucía, est . á Contaminada porción algas toxicas peligrosísimas Y Que El Río Negro es Peligroso párr bañarse en el y párr Los Animales Pienso en Las Cañas y Mercedes, Gente pobre " , . comento
***
Bueno ! Bueno, bue .... Señor Intendente de Soriano, Sres.Ediles de la JDS, SRES Diputados, SRES Candidatos Prominentes una las Convenciones Departamentales de los PP.PP Que Aspiran en las Primarias of this junio integrarlas para, LUEGO, SI ASI lo DeSean y consiguen adhesiones, párr postularse El Futuro Gobierno comunal. ("...." Descubrimos de Me cuenca del Santa Lucía, no está Contaminada porción algas toxicas peligrosísimas Y Que El Río Negro es Contacto riesgoso párr bañarse En El Y Para Los Animales. Pienso en Las Cañas y Mercedes, Gente pobre ", comento.)
¡INTEGRAR EL Asunto A LAS RESPECTIVAS Y SENDAS AGENDAS!



Es dramático:. La Sub cuenca del hondonada Una de Santa Lucía es, contenida porción costero reborde de la ONU ¡Qué pasa si el río de la Plata porción algun Fenómeno equis desborda ESA muralla natural? Miles de ahogados .....?


1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el Ministro carece de conocimiento sobre nuestra geografia, porque las Cañas esta sobre el rio Uruguay. Que horror!