jueves, 3 de abril de 2014

CARIÑOSA DESPEDIDA A TOMASA BLANCO DE SU BIBLIOTECA MUNICIPAL "EUSEBIO GIMENEZ" DE MERCEDES ! CON EL CORAZÓN PUESTO EN EL SERVICO CULTURAL SOCIAL PARA TODOS, CON PRECEDENCIAS PARA LOS MáS NECESITADOS!!

¡    G R A C I A S          T O M A S A  !

DOÑA TOMASA BLANCO Y UNA INOLVIDABLE TRAYECTORIA
"Es cuestión de tener fe, esperar oportunidades y dar con gente buena"
 * Hoy hora 19.00 cariñosa despedida en biblioteca "Eusebio Giménez" a esta funcionaria con 45 años de labor.


  • Luis FerrerEnzo Vuan y 2 personas más les gusta esto.
  • Alejandro Alvarez
     Que recuerdos de mi época liceal me trae ese rostro, de horas de búsquedas y resumenes junto a compañeros en la biblioteca. Muchas gracias Sra por su dedicación y que de ahora en más tenga su merecido descanso y disfrute.
    53 m · Me gusta · 1
  • Luis Ferrer Es de esperar que así como la rambla, hayan ampliado de igual forma la Biblioteca, un baluarte de cultura.
  • Elena Nito
     Siempre nos dio excelente trato. Muy buen funcionaria!
  • Alfredo Saez Me adhiero sincera y fervorosamente.Tomasa Blanco:excpecional servidora comunitaria de la Intendencia de Soriano.El deber formal sí; pero además con el corazón puesto en la institución.¡Me consta!Siendo Director de la Biblioteca y de Cultura Municipal,toda su sabia experiencia creativa- no la barata de repetir siempre lo mismo-fue puesta en toda oportunidad necesaria a mi disposicion , adelantándose a errores que pudieron haber sido míos por ignorancia o por lo que fuese, destrabándolos con el consejo exacto o impidiendo en la feliz sugerencia a que se concretaran.¡Una gran 
    mujer, Tomasa! Un abrazo dede aqui de quien le agradece su bondadosa solidaridad humana y su lealtad funcional!´(Recuerdo a su Dama de Compaña en identicas virtualidades, la inolvidable Sra.Brink, ya fallecida)

No hay comentarios: