miércoles, 26 de marzo de 2014

HOY OTRO EJEMPLO DE LA PENOSA SOCIEDAD DE MASAS, PSICOLOGÍA OVINA, SIN INMANENCIAS HUMANAS, TAMBIEN AUSENTES DE SUPERIORIDAD MORAL.



*Hoy juegan en Montevideo-Estadio Centenario- Newell`s de Rosario, Argentina,"los leprosos" en el lunfardo imbécil del fútbol, al estilo de "bolso" o "manya"...y Nacional lugareño.Un partido al pedo.El cuadro uruguayo sin chance.Debería decretarse en forma ficta no jugarlo y darle los puntos al rival.
¿A qué vienen de tan lejos los argentinos..
.y con armas, ,municiones, alcohol y droga ya decomisados parcialmente en el ingreso por Fray Bentos... y por qué van a ir al juego a los albos de aquí que serán revisados al entrar a las tribunas por la Polcia en una solidaridad con sus pobres y lamentables jugadores perdedores? ¡Para defender el "honor nacional" de la "patria deportiva"!...mientras el gobierno argentino cierra estratégicsmente los puertos de aceso al Uruguay fluvial y le damos a su Mandataria las llaves simbólicas de la ciudad-porteña de Montevideo.
Una movilización del Miniiterio del Inerior para controlar a los potenciales mafiosos, asociados para delinquir,con 600 efectivos en las carrteteras. Nafta a roletes para motos y automóviles, y deafectación de horas imprescindibles de personal policíaco, caballos y logística a favor de la protección a los ciudadanos indefensos ante rapiñas ,hurtos, secuestros y "ajustes de cuenta" en cualquier barrio citadino del pais. ´Es una enorme fortuna digna de mejor fin que apunte al Bien Común.
¡¡Ahh!Pero es el futbol comercial de las grandes corporaciones periodísticas y lavadoras y sus irracionalismos que le dan millones a pega pelotas con la pata y baratijas a ilustradores jóvenes de cerebro por docentes o médicos salvadores de vidas en trances de crecimienrto unos o de supervivencia las otras.
Es el "suceso" de hoy en el Monumento del Fútbol donde se refugiarán las dos masas tras iconos estériles que las "representan" en ficción de pérfidos sucedáneos de una vida inmanente e individual que no existe, que fugó, carente valores superiores pues hubo una atroz pérdida de calidades axiológicas..Todo quedó en psicologia de ovejas, verbi gratia, la transmutacion del humano moderno actual en animal irracional.
Las dos masas -disfrazadas con colores descoloridos- conservan viejos y recientes rencores: Van a cobrar los intereses y se crea clima de virtual aquelarre.¡Qué Dios las salve y las redima...alguna vez!
*Foto:Controles en Fray bentos de la masa leprosa procedente de Rosario de Santa Fe,Argentina. Decomisaron armas, municiones y drogas...pero no pudieron extirpar las mentes que es donde mas se guarda la conducta ovina de los autómatas del peligroso pensamiento irracional, generador de monstruos..



POST SCEIPTUM AL DIA SIGUINTE DE LO OCURRIDO HOY LUEGO DE TERMNAN EL ARTIDO CON LA 
PARTICPACION DE HINCHAS SOLO URUGUAYOS, con su equipo derrotado en la cancha por el visitante argentino::


No hay comentarios: