miércoles, 15 de enero de 2014

La Medusa...la "Guardiana" de ¡cada uno!.Y ahora más en Año Electoral.

FOTO 1.-Medusa del Chuy:Era urticante, pero no pudo con el vino Mauá de
Mercedes, Bodega del amigo Alarico.
FOTO 2 .-La Medusa del mito:
La mató el héroe Perseo.
Transformaba a quien
la miraba en piedra.
Pasó su cabeza perversa
 a ser Guardiana de ¡cada uno!
....COMO ALGUNOS

POLITÓLOGOS
ASISTENTES DE CAPANGAS
A CANDIDATOS.

¡Ji! Ji!Ji! Pobre Medusa del Chuy.Me atacó e inyectó su maldito veneno que, según el mito, en piedra  transforma  a quien la mira.Yo creo en los mitos los  que siempre esconden algo  importante desde su verdad  camuflada.
No soy el héroe Perseo que la decapitó en la Antiguedad. En esta Modernidad, yo tomé Vino Mauá, llevado a la playa rochens
e desde Mercedes, el que elabora en la Bodega el amigazo Alarico. Me lo suministra trago a trago, golpe a golpe,el adicto cauto al néctar etilico, mi cuñado "Ojito" Iribarnegaray.¡Pobre Medusa! La liquidé.No senti nada de su veneno ardiente. El  pobre bicho, el real y el mitológico para los mitómanos, quedó tumbado.
No sé si se cumplirá la segunda parte del mito con la  cefalea mortuoria . El Vino Mauá, que recorría mi interna humanidad, aniquiló al ser marino : ¿su cabeza gelatinosa será llevada para proteger a algun capanga-que Medusa pasó a ser por antonomasia la Guardiana-  con éste  ortante de  pretensiones de lider politico que el año germinal que vivimos es de jugueteos electorales?...entre ¡cada unos! Dios mío!

Foto 2:Medusa mitológica.Transforma en piedra a quien la mira.El viejo Perseo le arrancó la cabeza que pasó a ser la protectora ,la "Guardiana"...de ¡cada uno! de allí en más.
Foto 3: Yo.Me inyecto la Medusa su pérfido veneno pétreo.Pero ya habia tomado Vino Mauá de Mercedes que fui en la ocasión el Perseo de Mercedes.La aniquilé.
Foto 1:Exequias en la Barra del Chuy de la Medusa venenosa e hiper urticante.



FOTO 3.-Charo Saez:Tomó vino Maua de la Bodega de Alarico
y mató a la Medusa del Chuy.

No hay comentarios: