jueves, 12 de diciembre de 2013

Entre humanos o moluscos...pulseando los resultados del venidero Mundial Brasil 14...como ya lo hizo el pulpo Paul en Sudáfrica 2010.

Ariel  Torterolo, de experiencia en marinería militar, póximo ingeniero naval, entre otras actividades de perfil genercial, mira con el rabillo del ojo la "pulseada" entre el autor de la "chaarada" y el Cnel.José Da Rosa Gonçalvez del Ejercito logístico brasileño. Pronto a regresar el soldado  a Brasilia  con destino en el  Alto Mando norteño del pais cuasi continente tras un año de residente en el Uruguay. Pulsean sobre pronósticos futbolísticos para  el Mundial 14 del  venidero invierno.


EL PRONÓSTICO DEL CORONEL
Ariel Torterolo, Alfredo Saez y Josè da Rosas Gonçalvez.(Jugamos una pulseada que el brasieño ve la final del Mundial 2014 asi:Brasil 3- Porti ugal 0, y yo: Uruguay 2-Brasil 1.).Ël coronel brasileño hizo un estudio de prospectiva profunda de equipos enfrentados en los Griupos FIFA, tècnicas empleadas, etc, y otros componentes deportivos y extradeportivos de cercanos tiempos pretéritos y eventuales precognitividades futuras.Yo,docente uruguayo,simplemente me amparé en la versión histórico-filosòfica del "eterno retorno" de los ciclos....Veremos quiénmás se aproxima...¡o menos!.De repente losdos terminamos en simples y erràticos pulpos Paul....que no acertó nada el molusco en Sudáfrica 2010!.

No hay comentarios: