domingo, 10 de noviembre de 2013

Tiempos de Celo.

Elegante el mozo
-"Primavera llegò!/ y dándole la bienvenida/ el jilguero cantó/ Ay que relumbres y olores/ Ay! cómo huelen los prados".
Y los bichos en celo.Por eso es que los perros están mordiendo gente como en estos dias se anuncia asiduamente en Facebook con los Rostweiller, vebigracia, enloquecidos.Si no le dan la pepa...seguirán mordiendo toda forma de vida que ande cerca.
En el zoologico de Villa Dolores se aprecia especialmente, pese a qe los pobres animales colapsados en su triste cautiverio han pedido enegías vitales.
Andan los pavos reales buscando la pava.En esta especie, "ellos" son los coquetos y  su donaire mayor en las artes de cautivar a la pobre amante  -chiquita  y sin gracia- es abrir la cola dando en simultaneidad  un graznido feroz y   desagradable (por lo menos juicio  a nivel de critica  coral de la voz desde vertientes orfeònicas  de humanos).La Naturaleza es bastante  equitativa y  no concede todas las gracias en las artes del amor a uno solo de los enamorados. Reparte:  Atuendo plumìfero policromo y realengo al machín y no  el plus de cautivante sonoridad gutural.No sé cuales serán los atributos asignados a la pava....
En los humanos  no hay periodos de celo...¡Menos mal! que todo el año es
carnaval.Antes eran "ellas" las que, sin embargo,reforzaban sus bellezas,

cosméticas, vestimentas y peluquerias con exquisita perfumería mediantes . Hoy tambien ellos se ponen "lindos" y maricones.Con buena billetera, tanto de él, como ella, se consigue gal@n, si acaso se dan asimetrías de edad!

No hay comentarios: