martes, 12 de noviembre de 2013

GOBIERNO ES UN CONCEPTO UNIVERSAl: Defecciòn de sus Particulares, compromete por igual a los miembros de tal Corporativo.¡Qué Paguen Todos!

  •  Foto tapa de ELPAIs de hoy (Montevideo,12.11.11.) con palabras no desmentidas al momento del Ministro Lorenzo que habló sn pelos en la lengua.(¡Sàlvese quién pueda y si me ahogo yo....¡arrastro a otros en la correntada!
  •  Ministro LORENZO:" TODO EL GOBIERNO ES RESPONSABLE" por PLUNA. Entonces:Asúmase la responsbailidad inherente en actos materiales por TODOS los que son gobierno sin excepciones.

¡CONTUNDENTE EL MINISTRO LORENZO Y CON RAZÓN!
Los 130 diputados y senadores de la Bicameralidad Legislativa, más todo el Poder Ejecutivo, Presidente y su Consejo de Ministros, tienen que hacer una "VACA" colectiva y pagar los millones de d
ólares que se fueron volando con las alas maléficas de Pluna pues todos co participaron vincular e institucionalmente en la maniobra de negociación.
Los funcionarios públicos cuando defecan un mal negocio son responsable personales del error al que deben asumir responsablemente con sus bienes ....y limpiar las heces con $$$$$$$.(Es posible tambièn los que, sin ser gobernantes, pero subisidiarios directos de los mismos, como las altas gerencias bancarias implicadas en el manejo de los fondos que adminsitran,deberán unirse a colectivizar fondos de la Hiper Vaca vindicante de lo que se le quitó al Pueblo Oriental.



MINISTRO DE ECoNOMÌA Y FINANZAS
DEL URUGUAY Y AMIGOS CONTERTULIOS,
FERNANDO LORENZO.











No hay comentarios: