lunes, 25 de noviembre de 2013

CALAVERAS DEPREDATORIAS Y LA NUEVA CADUCIDAD DE LA PRETENSION PUNITIVA DEL ESTADO CUANDO SUS FUERZAS LEGALES Y COACTIVAS HUYEN DESPAVORIDAS FRENTE A LA DELINCUENCIA SERVIL.


CALAVERAS EN UNA PICADA...picoteando sus éxitos mórbidos.Son ellas las que diagraman los escándalos generales que en fines de semana se instalan selectos dentro del gran escenario en el estamento deportivo mayor.Incluso está la silla vacíade la "Gran Hermana"que planifica voraz las estrategias. Depredan todo.Nada se salva de su canibalismo.Por ahora se sostiene el hormigón que hace casi cien años el Arq.Scasso levantó en tiempo mínimo en el Uruguay de "los Años Locos" y felices.Ya empieza a ser un Momumento Històrico en Ruinas...ruinas de violencias...de desórdenes....de las coactivas y cautelares fuerzas del Estado reculando contra los Hunos (¡y los otros!) de Atila Rey.No crecerá màs el pasto dentro del rectángulo verde del fùtboll nacional.Se borrarán las áreas...y el primer guadañazo caerá contundente en el lugar donde està el punto PENAL. Le pasó a Roma Imperial y a su Coliseo Flavio.Morirá no desde fuera, sino por implosión con fuerzas desatadas desde su centrofuguismo interior.A Bizancio lo mismo y a las hinchadas de aurigas ,"Verdes" y "Azules".
La Historia impondrá sus Leyes de eternos retornos.
Mientras tanto, insisto, la "Gran Hermana", invisible pero real, está en el coloquio de la Muerte, de las Calaveras que no chillan, aunque actúan con sordidez hermética en un Culto que es de y para Iniciados.Algo así como los nuevos Illuminatti....
A todos les gusta y complace el frenesí fùnebre.Y el silencio de la nada quieta estrangula a los decisores formales,entretenidos , ciegos e irresonsables,en congresillos para establecer escalafones desde las urnas del 14,venidero año de barbaries crecientes en un pais que se queda sin Moral Social.







No hay comentarios: