jueves, 1 de agosto de 2013

ETICA DE LA RESPONSABILIDAD MALDECIRA O BENDICIRÁ A ACTORES DECISORIOS DEL PROYECTO DE LEY A FAVOR DE LA LEGALIZACIÓN De LA COMERCIALIZACIÓN DE LA DROGA CANNABIS, NOMINADA PARA SER LA PRÓXIMA MISS URUGUAY.

MEDIA SANCIÓN PARA PERMITIR LEGALMENTE LA COMERCIALIZACIÓN AL PUBLICO DE LA MARIHUANA,CUYO CONSUMO PERSONAl HACE AÑOS ES LÍCITO
Aquí el asunto tiene solo dos caras, acaso tres...
* Hará bien a la Salud Pública.
* Hará mal a la Salud Pública
.
* En todo caso, será dudoso fenómeno neutro...
Descarto todas y cada una como ciudadano uruguayo las razones de justificación de posturas asumidas en el Legislativo-Ejecutivo si acaso no pasan en lo esencial, sin acotarse por otros factores espurios de disuasión y mimetismo conceptual, por el vector salutífero. El advenimiento de María Juana como Miss Uruguay,se ha tomado por voceros heterogéneos como forma de arriar banderas ante el Narco Tràfico en el intento de así derrotarlo. Para mi es la desgracia de la adicción una problemática de Defensa y Seguridad Nacional, acciones que se manejan desde lo Político mediante la Inteligencia Estrategia dentro del la Ley Marco 18.650 de Defensa Nacional, febrero de 2010, votada como Política del Estado por todos los Partidos uruguayos unánimemente.
Aquí , PONDERO, solamente, el tema de la Vida, la  que se sustenta relevantemente en la Salud y en el Trabajo digno. ¿Lo demás? caca! 
DE LOS TRES CIUDADANOS DE SORIANO QUE APRECIÁIS POR SU ORDEN , RANGO DE DIPUTADOS ,LOS HECHOS FUTUROS- no sé si inmediatos, mediatos largoplacistas- DIRÁN SI NOVALES, AMY O ARREGUI, SE MANDARON LA CAGADA DE SU VIDA.Al que de ellos les toque la fetidez, que la memoria histórica de los sorianenses los repudie.Los dos primeros votaron en contra;y el tercero a favor.
Esto también:Al o a los equivocados...¡Que Dios los perdone!...al que el Uruguy debe recuperar nuevamente que la neutralidad malentendida del laicismo -debió ser imparcialidad- hizo mucho mal.

No hay comentarios: