jueves, 1 de agosto de 2013

Ayer en la tarde lo Preví y Escribí.Sucedió tal cual en la misma Noche.No fue una Adivinanza, Sólo la Expresión del Drama Previsible que nos Conmueve a los Uruguayos desde lo Psico Político Social


En las fotos , DIPUTADOS DEL FRENTE AMPLIO , Sres. Pérez y Bongo-Agrupación Ideológica, se dice de ella, sobre una Plataforma Cómun...pero con saltarinas ópticas diferentes sobre la aprobación del Proyecto de Ley habilitante de la comercialización de la Marihuana. La Ley de aprobarse ampliará  consumo personal y sus  perturbaciones., el   que con "dieta" y "nutrición" razonable, ya está permitido ese maligno adictivo cannabis. Pero como siempre en el FA, alguien grita "¡ Viva Herrera...y Batlle por las dudas!"....o "¡Vivan los blancos....pelos de Batlle!". Táctica de jugarle a todos los números de la Quiniela, cuestión que el bolillero siempre dé un espaldarazo ganador y el rebaño dócil y la colectividad compañera no se desalinee .Así , siempre habrá pa' todos los gustos. Ocurrió con el Diputado Chifflet (¡que renunció a su Banca al perder su compromiso y sean para él mis respetos!), Bayardi, etc.,....los vetos de Vázquez....el TLC con gente a favor y en contra. Sí...sí....sí...claro...."eso pasa sólo en un partido de hombres libres compatibles con sus albedríos" nos dirán circunspectos ....aunque siempre ya se sabe que es lo que se sancionará , monocorde y totalmente ( no digo por ahora "totalitaramente").
Por eso, en la repetición de experiencias similares, ya sé lo que pasará esta tardecita con el diputado Pérez. En ausencia o en presencia, el voto 50 aparecerá y habrá marihuana para todos,la rica Maria Juana Canábica y se abrirá La Stampa , la puerta, para "Roma ciudad abierta"....a Sodoma y a Gomorra.
FOTOS. DIPUTADOS PÉREZ Y BANGO...parecen, solo parecen, que están en atalayas diferentes.Sólo parece, que ambos votarán lo mismo.

 gusta ·  · Promocionar · 

  • Alfredo Saez Es cierto , aunque no totalmente ...pues son los colorados la minima minoría menor( exclusión del Partido Indpeendiente que es una mera presencia testimonial)....y entonces ¡no juegan! en la toma de decisiones fuertes..
  • Carlos W Igenes El hecho, es lo mismo, o acaso no es monocorde el pronunciamiento en contra de toda la oposición. Te aclaro, estoy en un todo en desacuerdo con la ley que se aprueba. Pero siento un escozor cuando se habla de totalitarismo.....
  • Alfredo Saez -"HUBO 50 VOTOS A FAVOR Y 46 EN CONTRA
    Con el voto de Darío Pérez, Diputados aprobó proyecto de ley sobre la marihuana

    La votación a favor de la iniciativa del gobierno se realizó sobre las 23:28 horas. Pese a dar el apoyo a la medida, el legislador t
    uvo duras palabras hacia la marihuana, la cual reiteró es "una bosta". Además, criticóque el proyecto haya "nacido" en el seno del Ejecutivo."( DIARIO DIGITAL EL PAIS DE MONTEVIDEO EN LA NOCHE.) Amigos que leen mi sitio: En la tarde ya había adelantado lo que votaba el tal Pérez. No sientas escozor Carlitos.Para ser Totalitario...¡hay que saber serlo y no se construye con brazos de yeso, sino con otras condiciones perversas e inteliigencias estratégicas sobadas! Estos son jueguitos pues la gestoria de un totalitarismo exige más profundidad y no estas liviandades que no son ni chicha ni limonada, pero es el tiempo el que agravará situaciones con funestos males....)

  • Alfredo Saez ESTO FUE LO QUE ESCRIBÍ EN LA TARDE QUE POR OTRA PARTE ES LO QUE YA SABÍAN LA MAYORIA DE LOS URUGUAYOS:LOS FRENTISTAS POR SUPUESTO QUE LO SABIAN...Y EL RESTO DE LA POBLACIÓN, TAMBINE LO SABIA!!.Las cosas son asi.Recaltentamiento del sistema social.Eso es peligroso.Mucho más que María Juanita.
    -"Por eso, en la repetición de experiencias similares, ya sé lo que pasará esta tardecita con el diputado Pérez. En ausencia o en presencia, el voto 50 aparecerá y habrá marihuana para todos la rica Maria Juana Canábica y se abrirá La Stampa , la puerta, para "Roma ciudad abierta"....a Sodoma y a Gomorra."

No hay comentarios: