viernes, 26 de abril de 2013

¿ QUÉN CORTA EL BACALAO'....PERO, ¿HAY BACALAO?

 Ministro Olesker y  Astori,Vice  Pte. de Rodelú.Para éste el Modelo gubernamental
no está  agotado,para aquel sí.¡Alerta Naranja! Que parcialmente los dos  deben
 tener alguna cuota de razón.

¿QUIÉN CORTA EL BACALAO? ¿CÓMO ? ¿DÓNDE? ....PERO,¿HAY BACALAO? 
* Ya concluido el plazoleto para "Emparchar el Alma" interministerial del pais impuesto por el presidente, se volvieron a reunir los Secretarios Ejecutivos de Mujica .
¡ Y volvió a saltar el parche...que al parecer le faltó tiempo de asentamiento a la tregua reflexiva!
ASTORI, agonista , dijo con su estilo de calma vehemente:
- "NO CREO QUE ESTÉ AGOTADO EL MODELO ( economico- financiero-gubernamental) en alusión a su antagonista, OLESKER que cree lo contrario.
Si tiene razón el primero, hay que mantenerlo....si el segundo cambiarl a tal diseño defendido y atacado según quién..
Entonces :¿Quien tiene la razón? para que se vaya inmediatamente el que no pues estar en un lugar decisorio sin pontones de sostén es un riesgo infraestructural.
Lo peor del caso es que en todo contencioso las dos partes enfrentadas tiene algo de aciertos. Habrá que determinar cúal de los dos tiene la mayor cuota que es mua lo que se juega:La salud material de la república y sus connotaciones, coralarios y externalidades y el Iceberg muestra la punta de su afilada mole.
Astori es el Vice Pte. de la República pero sosías y alma máter del Ministro de Economía y Finanzas,muy cascado por el apunamiento de las alturas criticas de haber volado en Pluna.
Olesker es de la fracción política presidencial y arreglador de pentagramas en sus giras por Ministerios que manejan importantes rubros financieros.
Es ríspida la cuestión desde que los peleadores son más que dos personajes de la política criolla, sino tutores de bienes colectivos.¿Quién corta el bacalao?....pero....¿existe el bacalao y solo andamos en pesquerías de cazones que el pez teleósteo  cotizado hace tiempo dejó estas aguas y se fue para las noruegas?
El país tampoco admite mas laxitudes con tantos problemas serios e irresolutos ni bufonadas.
                                                             *************

-"Este Modelo, Danilo, No da para más, no seas terco".
-¡ Este modelo aún sirve...el equivocado eres tu y tus creencias...!"

No hay comentarios: