jueves, 17 de enero de 2013

*Concupiscencia laica donde lo Micro ( el fútbol profesional) se concatena con lo Macro ( el Sistema País) pervirtiendo la atmósfera social,cada vez más decadente.

LA ANECDOTA: Anoche por un cuadrangular de segunda, dada la jerarquía deportiva  a tiempo real de  los participantes en su estado actual de aprestamiento deportivo que incluía a dos equipos del interior argentino de la  Divisional "B", se enfrentaron los clásicos rivales de Montevideo, Peñarol y Nacional. Al empezar izaron en una tribuna del Estadio sede del juego , el "Centenario", un trapo franjeado, desfigurando,lo cual es delito, el pabellón nacional de la república.Además, y pese a que las autoridades Ministeriales habían prohibido usar fuegos de artificio por razones de seguridad, igual la cohetería en la tribuna de los adictos de Peñarol en algún momento no dejaba ver por la humareda a los jugadores y jueces. Hubo pues  pirotecnia de un solo lado y ausencia en el otro.Al terminar la lid, un jugador de Nacional arremetió contra un policía coracero  y lo tumbó de dos golpes al mentón con nocaut perfecto.Antes, fuera del estadio,  en la Avda. Millán un ómnibus con parciales de Peñarol  fue baleado desde un camión con partidarios de Nacional.Un joven recibió en el omóplato  el balazo que le recorrió e interesó órganos  y corre peligro su vida en el Hospital Maciel donde fue urgentemente intervenido.

- Nuevamente tergiversan símbolo patrio mayor con el mercantil trapo trucho franjeado,lleno de sponsors ¡públicos y privados! ,enmaridados cuando hay connivencias mutuas, aunque luego en casos cada cual sea renuente a operar en mixturas.

-Pasan por encima de los órganos institucionales y tiran petardos prohibidos que, al parecer, los introdujo.... el "¡Chapulin Colorado!" ...que "nadie puede con su astucia".
- Entre el público del Estadio Centenario había criminales - producto de una ideo psíquica enfermedad comunitaria que no respeta ni valora la vida ajena- y no identificados que balearon, por un partidito de fútbol, a un joven pasajero de un ómnibus charter que recorría la Avda.Millán con itinerario rumbo al Estadio.
*Concupiscencia laica donde lo Micro ( el fútbol profesional) se concatena con lo Macro ( el Sistema País) pervirtiendo la atmósfera social,cada vez más decadente.
- Nuevamente tergiversan símbolo patrio mayor con el mercantil trapo trucho franjeado,lleno de sponsors ¡públicos y privados! ,enmaridados cuando hay connivencias mutuas, aunque luego en casos cada cual sea renuente a operar  en mixturas.
-Pasan por encima de los órganos institucionales y tiran petardos prohibidos que, al parecer,  los introdujo.... el "¡Chapulin Colorado!" ...que "nadie puede con su astucia".
- Entre el público del Estadio Centenario había criminales - producto de una ideo psíquica enfermedad comunitaria que no respeta ni valora la vida ajena-  y no identificados que balearon, por un partidito de fútbol, a un joven pasajero de un ómnibus charter que recorría itinerario rumbo al Estadio la Avda Millán.



  • Alfredo Saez En la foto: Trapo franjeado y lleno de sponsors anoche, otra vez, en el Estadio Centenario antes del partido de los repudios entre Peñarol y Nacional....por una osezna copita de pan.

No hay comentarios: