lunes, 17 de diciembre de 2012

LLueve sobre Mojado...Legislan sobre lo Ya Legislado! Así, Cansan, Fatigan, Ofenden.



SI FUESE PERRO ME HUBIESE ESCAPADO DE LAS CASILLAS...No lo soy y me soliviantan los amorfos legisladores que legislan lo ya legislado y, todavía, hacen alardes de que construyeron Derecho.
SI FUESE PERRO ME HUBIESE ESCAPADO DE LAS CASILLAS...No lo soy y me soliviantan los amorfos legilsadores que legislan lo ya legislado y todavía hacen alardes de que construyeron Derecho.
Legislador Ortuño.


  • Alfredo Saez .-En el informativo reciente de las 19 hs que dirige Villar me encuentro con reportaje al ciudadano legislador Ortuño. Tiene el reporteado la misma indignación que la parte sana del país ante la agresión a la chica Tania Ramirez , salida del boliche Azabache. Aboga el tipo para que apliquen la Ley votada por el Parlamento como en una incitación a los jueces a hacerlo.¿Por qué Ortuño? ¡Caramba!...esas leyes llegan tarde porque están superpuestas a otras de la misma materia pre existentes, por más que su "ratio legis" sea a favor de combatir la discriminación -de la forma maligna que sea- entre los integrantes de una población-habitante de un país, no solo sus ciudadanos.¡PUES, INSISTO, LA LEY YA EXISTE de hace más de 50...60 o 70 año...capaz más!! Le provocan lesiones serias en el hígado a la joven, la dejan en cama por mas de un mes y ni si sabe si quedarán secuelas, fue contra su honor y dignidad la patota caucásica tal lo publicitado sin que nadie todavía lo haya desmentido .....¿.¡Qué más quieren?! Todo está legislado en el rótulo jurídico penal de "lesiones (graves)"....todos está en el ataque al" honor de las personas"...en "respetar la vida"....todo tiene rango Constitucional.
    Es como en el aborto:Ya existía lo fundamental y, lo que se normativizó ahora, no corrige las antiguas falencias.Y así todo:Legislan al pedo...que todo ya está.No aplican la ley tipificada cuando su violación ocurre y salen a jugar en seguida que hay "que hacer una norma contra esto o aquello". Estos rifirrafes no se corrigen con las estadísticas que dicen gloriosamente sin mostrar un rictus en el labio que en le periodo se sancionaron tantas leyes en demostración de la calidad del parlamento, moderno y ágil, pese a su digiitación de yeso....¡que la mayoría de lo votado o es para repetir lo aún vigente para el mismo asunto o es para dar pensiones graciables , darle nombres a perdidas escuelitas o liceítos colalpsados en la calidad de sus enseñanzas o licencia para un legislador que va de viaje al exterior en misión oficial de retorno social dudoso!
    ¡NO JUEGUEN MAS QUE CANSAN, FATIGAN, OFENDEN!

No hay comentarios: