miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Paisaje Criminal del Deporte en Montevideo...¡en Manos de Hordas!.

Video en manos de la  Policía
Joven de gorro azul, dispara al  aire...

Paisaje criminal post juego de B.Ball
de Primera División Profesional.

La Policía tiene detenidos en averiguaciones a cinco sospechosos de los actos que derivaron en la muerte de una joven-Soledad Barrios- post juego Cordón versus Welcome en básquetbol. Se ha indicado desde la prensa que hay un confeso de la infamia.¿Será o está dispuesto a comerse un garrón?
.-Comienza la investigación a acumular pruebas con más intensidad pues se han producido externalidades que han provocado ya una pública colisión entre el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.¿Por qué? ¿Existe un trasfondo?
Aquí alguien filmó a este" nene" de"gorrito azul"  con un ¡arma! que dispara al cielo,hacia arriba,cerca de un container.
Como hubo varios tiros según testigos del barrio,¿cuál fue la bala asesina de Soledad Barrios?
¿Puede venderse deporte si la gente va armada a fuego a los espectáculos ?
¡Evidentemente que no!

Arregle el básquetbol su interna y después , con las garantías del caso, rehabiíitese, pero por ahora suspender ya permisos por atentado a la seguridad pública.Lo mismo en el fútbol.La paz de la república o el lucro del deporte profesional y sus beneficiarios financistas...Que no vengan ahora los políticos que hay que hacer una Ley para tomarse tiempo y calmar las aguas procelosas:LA LEY DEL DEPORTE YA EXISTE!.No más camelos...que muertos reclaman póstumamente...y los vivientes , que por ahora están vivos, aunque expuestos a morir ante las hordas impunes.Allí están-estamos- los que van a morir,aunque no sepamos sus nombres... hasta que ocurra otra vez..

No hay comentarios: