lunes, 31 de diciembre de 2012

La Profecía de la Charada en el Último Día...que se viene el de las Instrucciones del Año XIII.

Esperando la Carroza...el Nuevo Pensador.



2 + 0 +1 + 3 = 6 ( El 6 es un número neutro: falta 1 para el 7 ) No pasará nada importante....será un hacer la plancha de año precedente, una pusilánime continuidad.
Lo positivo solo lo deberá encontrar cada uno aguardando, con los ojos aguzados, el año siguiente, el 2 + 0 +1 +4 =7.
 El "siete" es el de los planetas...las estrellas de la Osa Mayor....los días de la semana....el ciclo de
  siete años buenos y siete malos, el 7 x 7 es de Jubileo, el que hay que cuidar de ciertas formas legales de depredación....el séptimo circulo más infernal de Dante...
¡Pobre 2013, fatídico y mas que tendencioso hacia la mala suerte! Luchemos para mejorarlo con albedríos que destruyan estas agorerías de Gran Guiñol.
Eso sí, en el séptimo mes de Julio pasará algo muy pero muy importante...valga mi secreta profecía...y, sobre todo, en la primera semana setembrina del Cangrejo.
No lo olvidéis:
¡Fe para soportar el escueto 2013!.



  • Jorge Arroyo Bertalot 
    .-Usted profe me hace acordar a Ernest Flammarion con todo el respeto que usted se merece, felicidades !!!!! profre !!!! un grande !!!!

  • Alfredo Saez 
    .-No, querido Jorge. Flammarion acertaba....yo fracasaré como el mismo Nostradamus que no ha acertado una!!!....y es por eso que disfraza lo suyo con versitos mimetizados en nadas sonoras que nadie aun ha podido descodificar....pues son fantasías tr
    chas.La Historia pasada, actual y futura ya la escribió el Cristo.
    Le deseo a Ud. y a los suyos un buen año nuevo por esos pagos de los mexica...y que el águila no se coma con demasiada ferocidad a la sierpe...sobre el cactus de los pobres

  • .- Usted es un grande profe !!!!

  • Alfredo Saez 
    .-Sií lo seré...calzo 44!.


    Jorge Arroyo Bertalot
    .- Ja! a usted le hacían los zapatos en lo Marotta.


    Alfredo Saez

     .-Marotta y Domínguez, "Fabrica de Botas", en la intersección de 25 de Mayo y Facundo Álzaga de la ciudad de Mercedes, Uruguay.

No hay comentarios: