miércoles, 20 de junio de 2012

Se Viene la Marihuana cannibalesca con Apoyo del Gobierno que cuenta con mayorias absolutas.

El Presidente de la República don José Mujica habló públicamente y aprontó tijeras mediáticas para cortar marihuanas y exponerlas a un narco tráfico legalizado cannibalesco.
¡Se viene la Marujita con restricciones mínimas su consumo y comercialización!
Muy campante esta niña, que dejará  terceronas a la Nico y a la Coquita .

Aunque muchos aprecian que fue una figura táctica la confesión laica presidencial  para así desviar la atención de la opinión lugareña, profundamente herida por la fundición de la aterrizante PLUNA que fue privatizada con presencia estatal.Ahora el clavo remachado le quedará  sólo al pais y los pésimos ¿corruptos? gestores individuales llevarìan de arriba su ineficacia o sus dolos y o culpas, lo que obvio es, tratàndose de viajes en altura.
Claro, yo no le puedo dar atadura a tal versión malidicente sobre intenciones del primer ciudadano del país que goza, recueden, de multitudinaria adhesión de la mayoria de mis compatriotas.
Dificil de concebir  que tanta gente se puede haber equivocada en la elección que oportunamente hicieron al consagrarlo cabeza del Poder Ejecutivo y representante máximo del estado nacional ante la comunidad local e internacional.
Es impensable que existan tantos victimas de lesa esperanza.
Pensar que en la escuela y en el Liceo me paspaban con las clases de botánica en aquellas cansinas clases en que debíamos memorizar
taxonomías vegetales según, por ejemplo, la forma de las hojas...que lanceoladas....ovales....                aserradas......etc...(¡Ya ni me acuerdo de tanta imbecilidad torturante de la memoria , porque ni me las mostraban tal cual eran,solo dibujitos!) y nunca me mostraron a María Juana que en verdad ¿ es "lanceolada" y "aserrada" a la vez?
Ahora con la Nueva Pedagogía que adviene, siniestra y a favor de la diestra, la llevarán a la Escuela y al Liceo para mostrarla...pero no por describir la forma, sino para exhibir  el recetario de su consumo benéfico.
(Ah! conste...yo tambien paspé en el Liceo enseñando la lista de los faraones egipcios...¡que pelotudo que fui!..pero debia seguir las instrucciones burocráticos de otros pelotudos mayores que eran los inspectores del sistema antiguo que algunos ahora dicen que era bueno solo para justificar lo pésimo que es el actual.Entre San Juan y Mendoza quedaban los dos...pues de Corrales a Tranqueras,¿cuántas leguas quedarán?)

No hay comentarios: