domingo, 4 de marzo de 2012

Visita al Carne-Vale Montevideano.


¡Ja! Ja! Ja!.....Sniff....snifff....qué decadentismo ético.) -"El Frente Amplio es un quilombo" dice el personaje "Luisito Suárez" de una murga de gran calidad en las formalidades del género a raiz del asunto de público conocimiento....pero los "ingleses son tan cinicos como Lacalle". "Atacan" a quien les da de comer....pero empatan y se acuerdan ipso facto de un tipo que gobernó hace mil años....para equilbrar en el marketing ,seguramente para que el amo no se enoje. El público ahíto en las instalciones, aplaudió a rabiar y estruendoso a la critica adjetivante y ya tan obsoleta hacia ex presidente blanco y , sin embargo,por ética "religosa" calló opiniones y gestos sobre el lupanal partidario.¡Ya se quién gana las próximas elecciones en función del sonoro aplaudiómetro!



QUESO MAGRO
MOMOLANDIA














Desde niño me gustaron las murgas.En la infancia mercedaria ....¡por niño, solamente! Ahora mantengo el interés y el plus, nuevo relativamente, de sus avances en vocalización y afinación coreuta, técnicas de teatralización, el homeopático humor petite.......y sobre todo en el análisis sociológico que va detrás de sus propuestas, aunque  fuera estrictamente del templo de Momo, sino cercanísimo al Templo de Mammon.
Vi sólo la parte final de LA MARGARITA.Agradable.
-MOMOLANDIA: Muy graciosa y fuerte por momentos en su mensaje descriptivo de la realidad actual y en la estrategia del  doy palos al Hoy y al cercano Ayer para que el Hoy... ¡no se me vaya a enojar.Estuvieron excelentes los momistas.
-CONTRAMARCHA :Idem lo de "no enojar al HOY".El personaje de Luisito Suarez me hizo sonreir y me causó interna hilaridad.¡Notable! ,el mejor "Suárez" que he escuchado y visto.
-LA CATALINA: Ya hice aparte un análisis que esta cercano en este Sitio.Fiel a su estilo...pero con tendencia inicial a fatigar, sin que aún no ha llegado el cansancio, por la reiteracion real de sonidos y filosofías callejeras.
El Zurdo Bessio,solista, un prodigio!
-.QUESO MAGRO: Soy hincha.Lo mío se carga de subjetivismo...y por eso dejo a medio vivero la opinión No obstante afirmo:una soberbia y responsable critica de análisis sociológico hacia la fragmentación en ghettos ilustres de la vida ciudadana en Montevideo a partir de barrios privados y de "gente sencilla" , rica y poderosa, enrejada ...no solo en rejas de hierro... también de protecciones eléctricas...¡qué electrizan de pánico y horror! siendo deber de la murga denunciar, si no lo hacen los que deben hacerlo.¡Arriba los Quesitos!

No hay comentarios: