sábado, 10 de marzo de 2012

No todo lo que reluce es Oro...que a veces el "3" es el "4" ó Viceversa

 ¿Quién tiene la razón, Juan ó Pablo?
             JUAN....................PABLO
Alicia Méndez
.-Los dos.
Alfredo Saez
.-Tantas veces en ácida discusión, los dos interlocutores a la vez ¡ poseen la razón! .Pero ¿cómo se resuelve este entredicho tan propicio a la confusión cantinflesca? Vence el de lengua más luenga... Todo el mundo ganador lo es por más estirado en el Poder de sus potenciadas "convicciones" contundentes.
Maria Devotto
.-Imponente!
Alfredo Saez
.-Fuera de que lo "robé" de por ahi al notable dibujo que juega con ilusiones ópticas y buen manejo de la línea y sus perspectivas,creo que para profesionales de la docencia es un notable ejemplo para abrir la mente cautelar y enseñar cómo se producen errores y como, honestamente, dos contrincantes dialécticos son,éticamente, sanos ambos en la defensa de sus posiciones ocasionales.
Hasta el equivocado merece una piadosa reivindicación.
Eso sí, el lío puede seguir secuola secuolarum...más alla de que ya sean finados los dos discutidores del santo gas...

Alicia Mendez
.-Me parece que la disolución a estas convicciones es tener la capacidad de poder ver con distintos cristales a la misma vez.
Alfredo Saez
.-Alice:¿Dime donde está el comercio de Optica dónde venden esos cristales que salgo corriendo en seguida a comprarme el par de lentes mas caros? ¡Con ellos seré un "abogado" Campeón de pleitos confusos!
Alicia Méndez
.-Ja!ja!ja! en la mente ... mi estimado Alfredo.
Angel, comparte  con tu amigo Alfredo al que le gustan los juegos dialécticos....y bue... como muda no soy...nAngel, hablá con tu amigoSaezque Angel Juárez
.-Déjalo que disfrute...total es gratis.

No hay comentarios: