jueves, 9 de febrero de 2012

FOTOSATELITAL DE "MI TIERRA DE CONEJOS,HISPANIA"...QUE DE ALLÍ PROCEDEN MIS ANCESTROS.

¡Notable fotosatelital por aparato de USA!
Nos muestra la Península Ibérica, "pais de los conejos, hispania" y algo de Francia.
Si el mestizaje acaso no borra para siempre genes pretéritos, los míos germinaron -o se desarrollaron a partir de tiempos más remotos-en el lugar de la flecha "horizontal" , en el Pais Vasco de los Sallaberry, en zona hoy francesa, y tambien en la española de los Azanza, por Goñi asturiana:Soy Sallaberry-Azanza en mi genealogía paternal.
La flecha "vertical" es el Finisterre (Fin de las tierras, del mundo), la Costa da Morte de La Coruña de las altas rías atlánticas, Galicia, que mis bisabuelos eran de Santa María de Xaviña,cerca de Camariñas, estos es , los Santos y Bermúdez, mis maternidades.
Puse el encomlllado en las palabras "horzontal" y "vertical" porque ambas flechas están siempre horizontales pues escribo en un plano de igual disposición, no vertical.

No hay comentarios: