viernes, 9 de diciembre de 2011

EL COSTUMBRISMO HIDALGO CORRIDO A...¡ TELEFONAZOS EN EL URUGUAY DE LAS ORDINARIECES!

 PRIMERO LE OCURRIÓ A DON GREGORIO....AHORA A DON PABLO.
Entrenador don Gregorio Pérez.

Defensor Sporting - club que juega a un deporte de andar a las patadas- desafectó del cargo de Entrenador del Primer plantel de la entidad fusionada del Parque Rodó, al Sr. Pablo Repetto, usando como vía de comunicación ¡una llamada telefónica!
Poco tiempo atrás pasó por tan significativo declive del urbanismo hidalgo del "frente a frente" , del "cara a cara", don Gregorio Pérez, a la sazón funcionario técnico en Peñarol, tambien club que practica el deporte de pegarle a una pelota con las exteremidades.
Se le pide altos gestos a las hinchadas... las que ven y juzgan gestos que no se compadecen con hidalguías desde sus rectores.
Mala pedagogía de los dirigentes y una erosión que crece en la ordinariez de  las buenas costumbres .
Lo peor:
En la reiteración real de estos desaforos de la caballerosidad, la acción se replicará como natural y pasará a integrar la frialdad de las relaciones que correrán sólo por un cable y no por el mundo cálido de los relacionamientos interpersonales.
Entrenador don Pablo Repetto.


 El Entrenador de Defensor Sporting F.C. Pablo Repetto fue cesado de su cargo del plantel principal por teléfono según informa la prensa .Nadie al momento desmiente. Regresión en la urbanidad clásica que nadie quiere dar la cara...y solo se pone la boquilla en el auricular de un aparatito de ANCEL.

No hay comentarios: