domingo, 6 de noviembre de 2011

Instalaron la Comisión Departamental MultiSectorial de la Salud de Soriano

Fue instalada la Comisión Dptal. de Salud -dentro del régimen de la actual Reforma de la Salud-compuesta por representantes de diversos estamentos que se movilizan en el sector. De ahí la presencia de jerarcas hospitalarios según rangos administrativos y ejecutivos, gestores,y representantes de las entidades públicas y privadas como también, destácase muy especialmente, de funcionarios salutíferos, como de usuarios de vinculación con beneficiarios recepcionarios de servicios desde lo privado y lo público.


.-Personalidades vinculadas a la organización oficial de la Salud, algunos de los cuales integrarán la Comisón Dptal.Adminstradora y fiscalizadora de los servicios sanitarios en la jurisdicción sorianense.Es el momento de la entidad que de ...berá esar vigilante para el ekercicio de un buen servicio vinculado con uno de los Derechos fundamntales del hombre, ese mismo que generó del gran dramaturgo Florencio Sánchez una de sus obras cumbres:"Los Derechos de la Salud"....los que hoy por hoy viven intentos revisionistas en la gestión y en su filosofía operativa, amen de constarse rispideces de diversos calibres en las praxis médicinales y en la administración de los fondos que el pais dispone a esos efectos profilácticos y terapeúticos con resonancias muy públicas.
Público asistente como testigo relevante del acto de asunción de la Comisión Departamental Multisectorial de la Salud de Soriano.
 

No hay comentarios: