lunes, 14 de noviembre de 2011

Córdoba (R.A.) y sus Peatonales en el Asombro de un Uruguayo.


* El Quinteto de jóvenes publicita piedad para los animales y combate espiritual hacia una conciencia inicial que debilite las actuales y múltiples torturas vejatorias ( cuando el Uruguay se conmueve por el episodio de la perrita sacrificada a palazos en Nueva Palmira por dos menores ,luego subido el ritual perverso a Internet por los propios salvajes.)

* Una chica tiene
 tatuado en su
 dorso alto:
"No al Consumismo".







No sé si serán formas de la New Age las que fotografié en las peatonales céntricas de Cordona Capital, tan populosas que se hace necesario cuadruplicar la sensibilidad y la capacidad óptica o, simplemente, comenzar a racionalizar el adviento de una nueva era que cansada de violencias contemporáneas busca el arrime de un tiempo de concordias y armonias. También que ...¡ no pasa nada! y que todo se trata de un ¡ qué sé yo! de vulgatas excentricidades o formas de ocultar, de repente, a Mammon. Salvo la imponente Basilica Gótica del Arq.Ferrari del Sagrado Corazón, el resto fueron vivencias registradas en las peatonales cordobeses.

* La dama de blanco ofrece con la publicidad callejera de un acompañante, orate del amor con megáfono que está detrás, abrazarse como humanos que somos, aunque jamas nos hayamos visto en la vida.La señora uruguaya de buzo negro accedió, como tantos.


*La impresionante Catedral Gótica del Sagrado Corazón de Jesús, sus haces de arcos ojivales, predominio de las liineas verticales , lanzadas al vuelo en el intento de alcanzar el cielo con sólo una punzante aguja torre...que la otra está ausente "pues el ser humano es imperfecto, le falta algo...que algún día logrará en términos de fraternidad universal". No es una Iglesia inconclusa porque le falta la torre que restaure una simetría; se trata de un mensaje ya consagrado y culminado de imperfección.Fue, asi, pensada la obra.






























No hay comentarios: