martes, 22 de marzo de 2011

¡Qu'el Letrista No se Olvide de los Versos de Gamero!

Qu`el letrista no se olvide de los versos de Gamero.....aunque la memoria es la más débil de todas las facultades de las funciones de la psiquis en la especie humana.
En seguida nos olvidamos de todo.
Homo Amnesia somos, no sólo Homo Lupus...Homo Faber.... Homo Ludus....Homo dei... Homo sapiens...Homo Eroticus super Macho...





La Nueva Alianza:Brasil-EE.UU! Todos los sudamericanos detrás de lo que hace ahora Dilma.¿Y la Cristina?..en el short de la Namús como sponsor según denuncia del diputado Gandini.El Gran Aguila vuelve a fijarse en América Latina, como en la época de John Fitzgerald Kennedy.¿Qué estará pasando?


¡Catástrofe nipona... a cuenta de más en los próximos días!


Controlando la temperatura de los reactores de la planta nuclear colapsada en el Japòn.Si se pone en dudas la fisión y fusión del átomo de Rutheford por los riesgos potenciales de hecatombe...¡Vale más el petróleo como fuente comburente! Y bueno...¡qué le vas a hacer, che Libia de la Cirenaica!...otra vez desde los tiempos del General Grazziani de Mussolini te van a dar duro, muy duro ! Y Gadafi al patíbulo como el Gran Omar Muskat en 1933.Nada más que ahora en vez de italianos...son los franceses..que, si pelean solos, los corren en todas las guerras pueblos grandes y chicos,  pero con la alianza de otros la "grandeur", "va pa' delante"!
  



¡Agárrela Andrade!...que tiene que ir a recibir el cinurón!.


¡Agárrela Andrade!...que tiene que ir a recibir el cinurón!Pobre Dogomar, qué desencanto...
  
 
 
 
 
 
 
 
 
La Libertad es Libre!...pero en todos lados de aquí te obligan a Votar.¿Que´pasaría si la libertad fuese libre y uno decidiera per se? Pero votás...y luego no te dan bola si tu voto contribuyó a asegurar una norma que no le gusta al mandatario de turno, caso de derogar ( o anular....) la doblemente plebiscitada Ley de Caducidad de la Pretensión Puntiva en desgraciados hechos de sangre  del cercano siglo pasado.Ahora obligan a Votar en el Banco de Previsión Social en estamentos donde hay una sola Lista candidateable.

No hay comentarios: