lunes, 27 de diciembre de 2010

¡Indignante! El Papa dice que la violación de niños no es tan malo, era normal en su época -- El Eje del Mal -- Sott.net

¡Indignante! El Papa dice que la violación de niños no es tan malo: era normal en su época.  (El Eje del Mal -- Sott.net.) http://es.sott.net/articles/show/2323
*******************************************************
En vísperas de la Nochebuena, antes que hubiese tomado estado público la nota de >http://es.sott.net/articles/show/2323< este fue uno de los dos mensajes retorno que remití a los amigos que me enviaban saludos navideños de felicidad.

¡Amén!...pero cuidado con los mercaderes del templo...que a veces tan cerca del templo están...y sobre todo en este día del Niño, acosando las santas inocencias de los chiquitos! A no olvidarse... por más que la fecha invite a guardar armas en tregua sagrada.Pero, se insiste ¡es el Día del Niño!

Quedo con tranquilidad de conciencia al trasladar la dirección de Sott.net. si acaso fuese necesario un plus pour la galerie de los incrédulos, puesto que sin o con Scott.nett -de cuya publicación ignoraba si iba o no a salir- mi alarma advertencia ocuparía su correspondiente lugar en "Charadas".

No hay comentarios: